Publicidad
Noticias Vending Empresas | Jerez de la Forntera

La franquicia Abierto 25Horas se expande en Andalucía

La franquicia Abierto 25Horas se expande en Andalucía

HOSTELVENDING.com 24/04/2015.- La Era de la Venta Automática moviliza una vez más su red de franquicias, Abierto 25 Horas, con la apertura de una nueva tienda en Andalucía. La instalación ha abierto sus puertas este mes de abril en Jerez de la Frontera, municipio perteneciente a la provincia de Cádiz, con un equipamiento muy completo.

La tienda que forma parte de la red de locales que, bajo una misma marca y con una estética y una filosofía de negocio similar, Abierto 25 horas, explota este concepto cada vez más apreciado por un segmento de consumidores muy concreto.

La tienda inaugurada en Jerez cuenta con seis equipos expendedores de última generación, cuatro máquinas multiproducto de cristal para la venta de bollería, snacks, bebidas frías, preservativos, productos eróticos, productos de gropshop, etc., una expendedora expendedora de comida caliente de cristal, modelo Chef New, que expende hamburguesas calientes, perritos, kebabs… y una expendedora robótica de cristal de bebidas frías.

Todas las maquinas van protegidas con doble puerta de aluminio blanco lacado para una correcta protección contra actos vandálicos. Además, también se ha optado por los suelos de cerámica en colores corporativos e iluminación led para un menor consumo.

La instalación se realizado en dos módulos de tres máquinas cada uno que ocupan los que eran unos antiguos escaparates del local comercial que antes ocupaba el espacio.

Era de la Venta en Salenor 2015

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.