Noticias Vending Nacional | Instalaciones

Eravending, 29 años abiertos ‘25 horas al día’

Eravending, 29 años abiertos ‘25 horas al día’

HOSTELVENDING.COM 22/08/2019.- Las tiendas formadas por varios módulos de vending y abiertas las 24 horas son muy habituales hoy por hoy pero no lo eran en absoluto cuando, en el año 1990, Eravending (La Era de La Venta Automática S.L) abrió en la pequeña localidad de Tapia de Casariego su primera tienda automática 24 horas.

Después de los buenos resultados económicos de esa primera tienda, la empresa decidió franquiciar su modelo de negocio para darlo a conocer por toda España. En la actualidad sus tiendas se cuentan por decenas y tienen presencia en todas las comunidades autónomas.

La última tienda que han abierto ha sido en Santa Cruz de Tenerife (calle San Agustín 48) donde han puesto en marcha un nuevo #Abierto25horas con diferentes máquinas expendedoras en las que el cliente se puede encontrar desde helados a bebidas calientes, pasando por snacks, bebidas frías, cafés recién molidos, productos de supermercado y otros artículos.

Todas las máquinas dan servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Entre los servicios que ofrece Eravending para su franquicia Abierto 25 horas está el buzoneo inicial en toda la zona, anunciando a los futuros clientes la apertura de la nueva tienda (opcional); formación técnica y práctica sobre carga y reposición de producto, escaparatismo de productos en las máquinas y política inicial de precios, así como la gestión de la financiación. 

También ofrece la posibilidad de adaptar las máquinas expendedoras para vender diferentes productos, desde libros de bolsillo a revistas, pasando por consumibles informáticos, cebos vivos y artículos de pesca, productos de parafarmacia, productos de alimentación, material deportivo y muchas otras.
La vigilancia y la ejecución del proceso de la obra están entre los servicios que también ofertan.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.