Publicidad

Es hora de rediseñar una nueva pausa del café para hacer de las oficinas un lugar agradable

Es hora de rediseñar una nueva pausa del café para hacer de las oficinas un lugar agradable

HOSTELVENDING.COM 01/07/2021.- Para responder a las nuevas demandas en entornos laborales, compañías como Evoca Group, referente en la fabricación de máquinas para la distribución automática, bajo su firma Saeco, presenta todo un abanico de posibilidades: desde café en grano hasta opciones con cápsulas y diferentes diseños.

Volver a la oficina después del teletrabajo o “Smart work” no es una tarea sencilla. Para el trabajador, requiere un periodo de re-adaptación de esas dinámicas; para la empresa, el desafío de conseguir que su empleado se sienta a gusto y seguro; y para las compañías fabricantes y operadoras de máquinas de vending, la urgencia de ofrecer nuevas soluciones adaptadas a los tiempos que corren y que además ofrezcan un valor emocional.

Por ello, y como deberes para este verano, es hora de rediseñar una nueva idea de pausa para el café y las oficinas para que el lugar de trabajo sea acogedor, agradable y seguro. Así lo estiman desde Evoca Group, y por ello, ofrecen diferentes modelos de máquinas de café, que, pese a que cada una muestra sus propias caracterices, todas ellas tienen un punto en común: el poder de la innovación.

Bean to cup: Un café a medida con Royal

bean to cup café Saeco

Se trata de un icono atemporal con el que el grupo pretende renovar el segmento del OCS, ofreciendo un salto cualitativo en el servicio de café. Así, Royal suma alto rendimiento y un diseño de alta tecnología.

El nuevo modelo se lanzó el verano pasado, y está orientado para el sector del OCS, uno de los más destacados en la distribución automática y el vendingSaeco ha rediseñado el sistema de la máquina para que las pausas del café en oficinas sean toda una experiencia.

En Royal, tanto el grupo de café, las cuchillas cónicas de acero y los componentes internos profesionales implementados garantizan una erogación de café a medida. Y, continuando con la tradición de Saeco, el grupo de café es extraíble y lavable para un mantenimiento rápido, sencillo y eficaz.

Y para responder todo tipo de demandas, el modelo está disponible en tres versiones, todos ellos bajo el rasgo común de dispensar café y agua caliente: OTC, Plus y Black. Por su parte, la versión Plus cuenta adicionalmente con una lanza de vapor independiente con un vaporizador automático de leche; mientras que la versión OTC permite, además, una gestión totalmente automatizada de la leche fresca.

Para los amantes de las superautomáticas: Iperautomática Premium

Iperautomática Premium se define como la máquina que conecta el vending y el OCS ; destacando por sus componentes profesionales que ofrecen una solución más versátil para aquellas oficinas y emplazamientos con un consumo medio de 60 cafés al día.

máquina de café

Con unas dimensiones tan compactas como 346 x 547 mm, resulta ideal para espacios más reducidos. Destacando su diseño gráfico para otorgarle a la oficina un aire más moderno y distintivo, cuenta con iconos de bebidas fotorrealistas; un hecho que también hace la experiencia del usuario más intuitiva. 

Area, para responder a la demanda de café de cápsulas

Area, es una gama de máquinas de café de cápsulas diseñada específicamente para el mercado B&B, con gran capacidad de contenedores para cápsulas y agua. Esta gama presenta varios modelos, en las versiones estándar y OTC (One Touch Cappuccino), fáciles de usar, con diseño y detalles sofisticados. 

Saeco café

El modelo se basa en un diseño compacto con detalles de alta gama, así como una interfaz amplia con iconos retroiluminados, para facilitar el uso de la misma en el consumidor.

100% made in Italy, Area ofrece toda una gama de bebidas: hasta 8 con selección directa y gracias al sistema del que hablábamos, el One Touch Cappuccino. Por otra parte, la nevera FR7L proporciona mantener la leche fresca. De esta forma, el resultado es un café de calidad para que aquellos amantes de esta bebida puedan disfrutar de un break en el entorno de trabajo.

Así, una de las últimas incorporaciones en la familia de productos Area viene de la mano del nuevo modelo: Area OTC Pro-Disc. Esta última versión está equipada con una nueva función capaz de gestionar monodosis de café profesional en aluminio, además de té, solubles e incluso caldos. El mecanismo de extracción es sólido y  fiable, garantizando un rendimiento constante y duradero. Area OTC Pro-Disc, con sus formas esenciales y elegantes, está diseñada para cualquier entorno fuera del hogar, como pudiera ser el OCS.

La versión social de las máquinas de café: Aulika Evo

Así es, en la variedad está el gusto; una premisa que tienen muy presente desde el grupo. En ese sentido, lo demuestra de la mano de su gama Aulika Evo, que cuenta con cuatro modelos, cada uno, enfocado a una línea de negocio concreta, aunque no excluyente.

Diseñada para un uso profesional, la gama proporciona las características técnicas necesarias para un uso continuo, garantizando una óptima dispensación. Esto, junto a la gran capacidad de los contenedores de agua y café, garantizan fiabilidad y alto rendimiento incluso en aquellas ubicaciones con gran volumen de consumo; ofreciendo una media de 60 cafés al día.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.