Publicidad

¿Está el sector Vending preparado para interconectar su base de dispositivos?

¿Está el sector Vending preparado para interconectar su base de dispositivos?

HOSTELVENDING.com 06/10/2017.- El sector Vending en nuestro país ha comenzado un camino de no retorno en el tiempo para interconectar todo el parque de terminales vending con el objetivo claro y decidido de tener un mayor control sobre la red y optimizar la operación del servicio al máximo posible. El abanico de nuevas posibilidades y servicios es enorme. Conocer en remoto: el estado de un terminal, saber al momento si hay una avería o incidencia y poder rearmar el terminal, conocer el stock de cada uno de los productos para organizar la logística y optimizar las rutas, cambiar los precios, reconfigurar el terminal… La oferta de nuevos servicios no ha hecho más que empezar.

El sector convencido de este potencial está asumiendo nuevas inversiones y ya ha empezado a ver algunos resultados. Pero, ¿está realmente preparado el sector para interconectar sus dispositivos vending? ¿Ha tenido en cuenta los posibles riesgos -ocultos- que conlleva dar este paso? No debemos movernos únicamente por las bondades y las nuevas posibilidades que promete nos van a permitir las comunicaciones M2M/IoT. Debemos actuar con cautela y asegurar los pasos.

El riesgo de nuevos y cada vez más sofisticados ciberataques hace que no todo sea un camino de rosas.  La amenaza indiscriminada de este tipo de delitos que está afectando a todos los sectores, sin excepción, es directamente proporcional al número de nuevas conexiones. Es critico por lo tanto, que los Operadores Vending sean conscientes de esta sobreexposición y tomen las medidas necesarias desde el minuto uno. Garantizar la seguridad en las comunicaciones se convierte en condición sine qua non para seguir creciendo y compitiendo en el sector vending.

Alai Secure, consciente de esta necesidad acuciante, presenta en primicia en Vendibérica -la feria internacional del vending- su oferta en Seguridad Telco M2M/IoT para Operadores de Vending, la solución de seguridad definitiva para garantizar las comunicaciones entre los dispositivos vending y los sistemas centrales del cliente, asegurando el 100% de las comunicaciones y garantizando que se llevan a cabo de forma totalmente segura. Comunicaciones de datos securizadas -tanto fijas como itinerantes, pensadas especialmente para el personal desplazado: instaladores, técnicos de mantenimiento,..-, protección frente a ataques de denegación del servicio, sistemas anti-hacking, sistema anti-hiperactividad,…

La oferta de Alai Secure se completa además con su tarjeta SIM Alto Rendimiento, una SIM especial para comunicaciones M2M, cinco veces más duradera y mucho más resistente frente a condiciones de uso extremas como: humedad, temperatura, vibraciones, golpes.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.