Publicidad
Noticias de Vending Innova | Coffee Corners

Estel Dúo: la solución Coffee Corner más versátil

Estel Dúo: la solución Coffee Corner más versátil

HOSTELVENDING.COM 13/05/2020.- Dos posibilidades de café en grano, una nevera que reparte leche fresca a un lado o a otro: todo sobre un mueble, de montaje sencillo, conectado para que el marro caiga al depósito. El potencial de una máquina doble pero con la autonomía y capacidad de dos máquinas independientes que ofrecen un café profesional.

AEV vuelve a dar un salto cualitativo: con este Dúo del modelo Estel -modelo profesional que aúna los granos del café molidos al momento con un sistema de leche fresca-, ofrece una solución coffee corner flexible. El objetivo: que el conjunto tenga la suficiente autonomía para poder ubicarlo en cualquier parte, incluso trasladarlo con facilidad de un lado para otro. 

Si bien esta idea ha resultado más que atractiva para los hoteles, lo cierto es que el potencial del dúo la hace perfecta para entornos de oficina más grandes, estaciones de servicio y, en esencia, cualquier establecimiento donde haya mayor rotación y demanda de un café de calidad. Hablando de hoteles, el proyecto surgió, precisamente, de esa necesidad de ofrecer un servicio ilimitado y fácil de manejar, sobre todo de cara al servicio de desayunos. En principio, este segmento demandaba máquinas dobles. No obstante, una máquina doble tiene sus limitaciones. Y es que este dúo resulta más eficaz porque, al fin y al cabo, cuentas con dos máquinas independientes entre sí: en caso de avería, en la máquina doble dejarían de funcionar ambas partes; sin embargo, con la Estel Dúo, siempre puedes utilizar la otra si ocurre algún problema técnico, un punto muy importante ante la necesidad de no interrumpir el servicio.

Ahondando en la solución, se trata de un conjunto de máquinas, interconectadas con un distribuidor de leche refrigerado que proporciona servicio a ambas máquinas simultáneamente. Además, presenta la incorporación de un mueble de fácil montaje, enlazado con las máquinas, que ya incluye su propia red de agua y desagües, y por donde caen los posos del café. Flexibilidad, autonomía y facilidad de uso: esas son las tres premisas que prometen desde AEV. 

-Flexibilidad porque cuenta con un doble grupo, pantalla y selección de café. 

-Autonomía: trasladar el coffee corner a cualquier parte es posible; al contar con sus propios filtros, agua y depósitos, se puede montar en un carrito (el utilizado para los desayunos de hotel, por ejemplo) y ubicarlo. 

-Sencillez: el cliente se limitará a preparar el café pulsando la pantalla de la Estel, comprobando de vez en cuando los niveles del grano. Y es que, al contar con una gran capacidad de leche (8 litros de leche fresca), un marcador de temperatura y un depósito de gran tamaño para los posos, esos problemas que pueden surgir a medio servicio de limpieza de posos, falta de leche o fallo de la máquina, quedan más que superados.

4 cafés cada 30 segundos

Imagina: 4 cafés al mismo tiempo en tan solo 30 segundos, ¿cómo es posible? Al incluir la posibilidad de doble taza, los modelos permiten preparar dos cafés a la vez, lo que en este caso se traduce en 4 cafés simultáneamente. Una solución perfecta para grandes tiradas de café, con la que se reducen colas, y de la forma más intuitiva posible: recalcula los parámetros automáticamente.

Importancia del servicio técnico

Tal y como nos relata Manuel Millán, CEO de AEV, “nosotros mismos hacemos el servicio técnico, incluso hemos ido de madrugada a otra ciudad para que tuvieran la máquina lista a primera hora”. 

Igual de importante es el servicio técnico posterior como el previo, en el que la empresa ha estado trabajando un año y medio probando la máquina. Los resultados se tradujeron en el primer puesto del concurso con grandes del sector para una gran cadena de hoteles, no solo por la calidad del café de la dúo, sino por el servicio de la máquina. Como decíamos anteriormente, la ventaja de contar con dos máquinas es que siempre tienes un as bajo la manga en caso de alguna avería puntual.

Sistemas de pago: apostando por la telemetría y la innovación

El conjunto incluirá una electrónica que ya presentaron en las ediciones pasadas de Vendibérica y HIP, bajo la cual la máquina puede estar conectada con telemetría para que se pueda controlar y gestionar de forma remota. Pensada para poder incorporar toda una variedad de sistemas, el usuario también tiene la posibilidad de pagar con app móvil a través de códigos QR.

Y, confirmando su apuesta por el desarrollo tecnológico y las últimas tendencias, el software instalado en las máquinas permite vender publicidad en pantalla: se trata de un programa bajo el cual poder vender publicidad desde la propia máquina, por lo que, además de los propios ingresos de las ventas del café, se pueden obtener ingresos por impactos de publicidad.

Leche fresca, calidad premium, autonomía, coste económico y facilidad de uso, así se presenta el nuevo coffee corner de AEV, con el que se confirma que el incremento de la demanda de calidad por parte de los clientes y el consumidor final llegó para quedarse.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.