Noticias Vending Artículos | Coffee Corners

Los ALL-IN-ONE de AEV, un salto cualitativo de los Coffee Corner

Los ALL-IN-ONE de AEV, un salto cualitativo de los Coffee Corner

HOSTELVENDING.COM 17/02/2020.- Presentados en la pasada edición de Vendibérica, los coffee corners de AEV (AEVending) son una confirmación de que tecnología, ecología y diseño son los ingredientes principales para llegar al corazón del consumidor final. Esa apuesta por la tecnología más disruptiva típica de la compañía han hecho de su producto todo un referente en este segmento de mercado.

El café se consume más a nivel social y, en el ámbito laboral, forma parte de la rutina del trabajo. Yendo más lejos, el momento de beberse una buena taza de café ha dejado de ser tanto un mero hecho de saciarse, cargar energía o sociabilizar; esta pausa se establece como toda una experiencia que el consumidor quiere disfrutar en cualquier parte, no solo en su hogar o en la cafetería de confianza. Ligado a ello, el objetivo de los coffee corners de AEV ha sido, precisamente, enriquecer ese momento; ofrecer un valor añadido al momento de consumo.

 

Personalización, máximo exponente de los corners

Las tendencias de consumo nos muestran cómo las formas de tomar café han evolucionado considerablemente en los últimos años. Hemos pasado de “¿quieres un café?” a “¿qué café quieres?”. Por eso, la personalización se antoja crucial si queremos dar un buen servicio.

Y en ese sentido, en los corners de AEV encontramos una solución completa en bebidas: cafés, infusiones y agua, donde las máquinas súper automáticas son las protagonistas. Y otro punto a favor de esta gama es la posibilidad de adaptar el modelo para cada necesidad, puesto que no habrá el mismo volumen de consumo en un coworking, una multinacional o en una pequeña oficina, incluso en otro tipo de ambientes como universidades o centros sanitarios; las posibilidades son infinitas y AEV lo sabe.

Por un lado, encontramos a Estel, la más pequeña de la familia con un contenedor de café en granos de 1kg; Gal.la, con doble molino y dos contendores de café, y la mayor, Jasmina, con dos contenedores de café y dos para productos solubles. Los granos de café, molidos al momento, se unen con un sistema de leche fresca (que todos los modelos pueden incorporar), proporcionando así una exquisita gama de bebidas al nivel de exigencia de un barista profesional. 

 

La familia crece con la gama ALL-IN-ONE

Es una realidad, la demanda de opciones saludables y más ligeras está dejando de ser tendencia para convertirse, prácticamente, en un must en cuanto a oferta se refiere. Por ello, dar respuesta a este nicho de mercado es esencial para todo aquel que quiera adaptarse a las nuevas generaciones y tener presencia en la industria.

Así, para aquellas personas que desean probar sabores saludables y más exóticos, o para consumidores que tienen algún tipo de intolerancia alimentaria, nace ALL-IN-ONE una nueva concepción de Coffee Corner que supone el siguiente nivel en este tipo de modelo.

La línea ALL-IN-ONE cuenta con las máquinas Brera y su hermana mayor, GM1, que dispensan una alta selección de bebidas en cápsulas, de ingredientes tan originales como el Golden and Unicorn Milk; Ganoderma Moka; Ginger Lemon; Cúrcuma Ginseng o las infusiones naturales: Té Verde, Negro, Limón, Manzanilla, Frutos Rojos y Jengibre, entre otros.

 

Agua: la solución eco-friendly

Si importante es contar con una oferta saludable; no lo es menos el compromiso medioambiental. Los consumidores demandan productos y materiales más respetuosos con el medio ambiente y, por tanto, mayor compromiso por parte de las empresas. Los coffee corner de AEV se suman a esta lucha por reducir el consumo de botellas de plástico, proporcionando una opción 100% eco-friendly.

Conectada a la red hídrica y atreves de un sistema de filtración o, si necesario, por ósmosis inversa, esta solución permite disponer de agua de alta calidad; al tiempo que respeta el medio ambiente.

 

APP, telemetría y control a distancia: apuesta constante por la tecnología

Como ya pudimos comprobar en Vendibérica 2019, si algo tienen claro en AEV, es en la apuesta por la tecnología más disruptiva del mercado; adelantarse y ofrecer las últimas innovaciones.  Muestra de ello son los propios coffee corner, al poder controlarse a distancia, ya que pueden estar conectados a través de telemetría, incorporar sistemas de pago y APP y llevar un control de consumos e incidencias mediante el programa de gestión on-line que incorpora tecnología  A.I. desarrollada por AEV. 

Si quieres tener una imagen más completa del Stand de AEV durante Vendibérica, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro vídeo, en el que hablamos con el CEO de AEV, Manuel Millán, quien nos hizo un resumen muy ilustrativo de todas las novedades y tendencias que está llevando a cabo la compañía, pionera siempre en innovación tecnológica para el vending y la distribución automática: 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.