Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vasos para Vending

Eurovending FND, una nueva empresa con mucha experiencia en el mercado

eurovending flo vasos dopla nueva empresaHOSTELVENDING.com | 13/01/12.- Eurovending FND ha sido una de las grandes novedades presentadas en Vendibérica. Esta nueva firma se ha gestado con la colaboración de empresas ya consolidadas en el mundo del vending y la distribución automática, como son las italianas Flo y Dopla y la española Nupik.

El ámbito de actuación de esta nueva firma será España y Portugal y su responsable en esta zona es Albert Pinosa, que nos comenta satisfecho que “desde octubre hasta ahora hemos logrado concluir los periodos de formación técnica en Italia que nos permiten obtener información de primera mano de empresas que cuentan con una larga experiencia en este sector”.

Desde diciembre ya se están produciendo varios modelos de vasos en las instalaciones que cuentan en Polinyà, Barcelona. “Las primeras sensaciones con el mercado son satisfactorias, ya que se conoce la trayectoria de Flo y esto transmite garantía y confianza”. La subida del coste de materias primas es uno de los primeros aspectos que la nueva firma debe afrontar.

Aprovechamos la presentación de esta nueva firma, para hablar con el responsable de ventas de una de las empresas referencia del sector y que apadrina esta nueva firma. Hablamos de Flo y de Lorenzo Bassi, que también ejercerá de director comercial de la nueva firma.

eurovending flo vasos dopla nueva empresa- Una de las principales novedades de la Feria ha sido la nueva firma Eurovending, que ha contado con Flo en su creación.

La firma está constituida por Flo, Dopla y Nupik, que ya ejercen de colaboradores y socios en otras empresas. Hemos hecho una gran inversión para incorporar maquinaria con la tecnología más innovadora y conseguir productos de alta calidad, con el objetivo de abastecer a España y Portugal.

- ¿Que relación mantendrá Eurovending con las empresas que la constituyen?

Creemos que se producirán unas sinergias muy provechosas para nuestros clientes. Eurovending produce una amplia gama para el vending, pero cuenta con los productos propios de las otras 3 empresas, permitiendo crear una oferta integral de gama muy interesante, competitiva y con un amplio surtido, contando con vasos de cartón, paletinas, etc.

- ¿Qué productos se presentan como principal innovación para este año?

La innovación actualmente está centrada en la evolución y mejora de los diseños de los vasos, con el objetivo de minimizar el impacto de las fluctuaciones de precio de las materias primas.

- ¿Cómo valora el papel del operador en la relación con el fabricante?

Deben ser partners de peso, con una comunión permanente. El crecimiento de Flo se ha debido, en parte, a este factor, que siempre lo hemos considerado como estratégico.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.