Publicidad
Noticias Vending Empresas | Acudirá a Vending Paris

Flo invierte en logística y en vasos de plástico más ecológicos

Flo invierte en logística y en vasos de plástico más ecológicos

HOSTELVENDING.com | 13/10/10.- La feria francesa del vending sigue sumando participantes de entidad de cara a su inminente celebración. La empresa fabricante y proveedora de vasos de plástico para máquinas expendedoras Flo ha anunciado que prepara una serie de novedades, que presentará en Vending Paris. Entre tanto, la firma italiana ha dado luz verde al desarrollo de un nuevo centro logístico en Fontanellato.

"A pesar de la crisis económica que ha afectado, y sigue afectando, a toda Europa" – comenta el director comercial Lorenzo Bassi – "en Flo hemos trazado un fuerte plan de inversión de cara al periodo 2010-2012. Este plan prevé desarrollos a nivel logístico y de productos. En este sentido, la cúpula directiva está plenamente convencida de que la investigación y el desarrollo es el camino a seguir, más aún en estos momentos difíciles".

Almacén automático
Según ha confirmado la firma de Parma, durante el próximo año pondrán en marcha un almacén automático junto a su fábrica y sede principal. El centro nacerá con el afán de convertirse en un polo logístico de primera línea, para optimizar, por una parte, la trazabilidad y la relación calidad-precio de los productos de la vasos plastico carton vending machines maquinas expendedoras cafe bebidas calientesmarca, y por otra parte, para ofrecer la máxima eficacia en el servicio al cliente

El almacén tendrá capacidad para 27.000 palés y se gestionará de forma totalmente automática, tanto para la carga como para la descarga. Además de esta característica, la empresa ha destacado la seguridad del recinto en cuanto a la prevención de incendios. En este sentido, se asegurará que la cantidad de oxígeno en todo el almacén sea de aproximadamente del 14%, rebajando de esta forma la presencia habitual del 21% de oxígeno en la intemperie.

Novedades parisinas
"La tecnología de vanguardia y la cultura de producto son las piedras angulares sobre las que se asienta el futuro de nuestra empresa", comenta Bassi. "La búsqueda de nuevos materiales, el estudio de nuevas formas y el lanzamiento de nuevos colores son muestra de la actitud comercial de Flo, y sobre todo, de su política ambiental y social. Siguiendo esta filosofía, vamos a llevar a Vending Paris nuestro nuevo modelo EVO".

En la fabricación de este nuevo vaso de plástico, la empresa ha minimizado la utilización de materias primas no renovables, a la vez que ha mejorado su capacidad para apilarse; de esta forma se ahorra en volumen, costes de transporte y, en consecuencia, se reducen las  emisiones de CO2.

Por otro lado, la empresa también llevará a París la gama de vasos de cartón para máquinas de bebidas calientes, que fabrica la firma británica Benders Ltd. No en vano, ambas empresas alcanzaron recientemente un acuerdo comercial.

De cara a su participación en la feria, Bassi declara: "El mercado francés es muy importante para nosotros. Estamos presentes desde hace 30 años en Francia, a través de nuestra delegación comercial, y desde el 2005 también con la fábrica de Flo Europe en la localidad de Ruitz. En este sentido, la externalización de nuestro servicio juega también un papel importante en la reducción de emisiones de dióxido de carbono al medio ambiente".

 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.