Publicidad

Eventos para despedir el año: Hospitality Qatar se celebrará en diciembre

Eventos para despedir el año: Hospitality Qatar se celebrará en diciembre

HOSTELVENDING.COM 18/09/2020.- Finalmente, Hospitality Qatar, una de las ferias más destacadas del canal Horeca, traslada su fecha del 7 al 10 de diciembre de este año; coincidiendo con la celebración del Proyecto Qatar.

Las ferias monográficas, como ya sabemos, permiten crear más oportunidades de negocio: se trata de espacios en los que las empresas y actores de la industria pueden dar a conocer sus novedades, sus innovaciones y crear lazos a nivel internacional. En ello se basa encuentros como el Hospitality Qatar, que, pese al cambio de fecha en el calendario, sigue teniendo la intención de otorgar un evento para despedir este 2020 tan agridulce.

Así, en respuesta a la demanda internacional de participación, y a raíz de la situación de los vuelos hasta finales de octubre, la feria anual relacionada con el mundo Horeca ha aplazado el encuentro, pero no definitivamente: tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre de este año; celebrándose simultáneamente con el Proyecto Qatar en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha.

El evento, confirman desde la organización,“Permite a las empresas, cuyo perfil y ofertas comerciales sirven tanto a las partes interesadas de Hospitality Qatar como del Proyecto Qatar, una oportunidad única de estar presentes en el mismo lugar y tiempo, así como establecer redes con los agentes del mercado de ambas industrias y los principales responsables de la toma de decisiones, sin costo adicional”.

Por su parte, Al Kaabi, presidente del IFP Qatar, añadía que "existe una necesidad urgente de volver a conectar a varios productores y proveedores con compradores y propietarios de empresas para impulsar el comercio, ya sea dentro de los mercados locales o entre el mercado qatarí y los mercados mundiales". Nos esforzaremos por lograr este objetivo a través de las exposiciones que esperamos relanzar pronto".

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.