Publicidad
Noticias Vending Eventos | Buenas sensaciones de cara a Venditalia

Éxito del completo menú de la I Jornada Profesional 'Piensa en Vending'

Éxito del completo menú de la I Jornada Profesional 'Piensa en Vending'

HOSTELVENDING.com | 30/04/12.- Con una importante asistencia de operadores y proveedores se celebró en Madrid, el pasado jueves 19 de abril, la Primera Jornada profesional “Piensa en Vending”, que reunió como expositores a catorce empresas, cuyos productos llamaron positivamente la atención de los visitantes.

Apliven, Blender, Brita, Café Arabo, Euroconsultores, Galletas Gullón, Grupo Laqtia, NayaxVend Ibérica, SandenVendo, Sandwich L&M, TPC Netgrup, Unión Tostadora, Water+More y Weider Nutrition fueron los expositores en una cita en la que manifestaron su satisfacción por el resultado de la Jornada y por los contactos realizados con nuevos clientes potenciales.

También hay que destacar la presencia de toda la prensa especializada del sector, encabezada por HostelVending, que mantuvieron un almuerzo de trabajo y convivencia con representantes del Comité Directivo de Aneda.

Igualmente, despertó gran interés la ponencia de Francesc Güell sobre la importancia de la Formación en la Distribución Automática y su incidencia en la rentabilidad de las empresas operadoras, así como la presentación de la plataforma virtual de la Asociación Nacional de Distribución Automática.

El presidente de Aneda, Javier Arquerons, atendió personalmente a todos los visitantes de este evento profesional que, además, sorteó entre los asistentes un magnífico I-PAD 3, de 32 GB, siendo el afortunado ganador el conocido profesional de la zona sur, D. Javier Montoya.

El éxito de esta primera experiencia, favorece su repetición en otras ciudades en las que el sector del Vending posea gran calado. Ahora toca otro foro, y con otro enfoque, como será Venditalia 2012, con una gran presencia española.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.