SandenVendo prepara con mimo la cita de Venditalia

HOSTELVENDING.com | 20/04/12.- Venditalia 2012, la feria más importante del mundo de la distribución automática, servirá de estreno de la primera apuesta de SandenVendo en el segmento de máquinas para bebidas calientes, además de seguir profundizando en sus modelos de vending ecológico.
Gracias a la experiencia acumulada en el sector de las máquinas de frío, la firma se lanza ahora a este mercado con G-Caffé, una máquina fácil de usar y mantener, con un circuito interno de agua libre de cualquier tipo de metal o sustancia peligrosa. Esta máquina cumplirá los requisitos y estándares de calidad de sus antecesores en la distribución de otros productos, como la G-Drink o la G-Snack, completando así una gama que lleva la innovación por bandera.
Precisamente en esta línea de innovación, SandenVendo tiene previsto también para sus equipos G-Drink y G-Snack incluir un equipo de reducción de emisiones de C02, un ámbito en el que SandenVendo es empresa pionera, que cumple con estándares recomendados por la Asociación Europea de Vending, y que ya ha estado presente con éxito en los parques de máquinas de las últimas ediciones de los Juegos Olímpicos.
Las máquinas expendedoras de refrescos de SandenVendo, como el modelo G-Drink, se puede configurar para vender una gran variedad de bebidas frías, tanto en formato lata como botellas PET o packs de productos tan diversos como bebidas energéticas, batidos de proteínas u otras opciones más saludables como jugos de frutas y batidos.
Las principales ventajas del concepto G-Drink también otorgan mayor comodidad a los operadores con un modelo de reposición mucho más ágil y rápido. La simplicidad y la vanguardia de la tecnología japonesa, aplicada a la capacidad productiva italiana, han hecho posible la novedad más relevante de estos años en el campo de los distribuidores tipo "Glass Front", que amplían el campo de visión del consumidor, así como la disposición de mayor número de productos.