Publicidad
Noticias Vending Empresas | Foodie´s Micromarket Selecta

Éxito del Foodie’s Micromarket de Selecta España en el Congreso Factor Humano

Éxito del Foodie’s Micromarket de Selecta España en el Congreso Factor Humano

foodies-selecta

Hostelvending.com 15/05/2019.- El Congreso Factor Humano de Madrid, que se celebró ayer en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, ha acogido la presentación del FOODIE’S MicroMarket de Selecta. 

El público ha recibido con entusiasmo este espacio de autoservicio de productos de calidad, frescos y saludables para empresas y que supone una auténtica innovación en el mundo del vending y una nueva experiencia de consumo para los usuarios.

“Hemos elegido este importante congreso del ámbito de los Recursos Humanos para lucir nuestra última innovación. Creemos que es una ocasión única para que todos los directivos y profesionales de este sector puedan conocer in situ las extraordinarias ventajas que tiene incorporar un FOODIE’S MicroMarket a sus empresas”, afirma Carmen Fernández, directora Comercial de AB Servicios Selecta España. 

Selecta, patrocinadora un año más de Factor Humano, también ha acercado la experiencia Starbucks al Congreso con la instalación de varios córners Starbucks on the go. 


Propuesta de valor para empleados

“El público potencial de FOODIE´S son tanto entornos de oficina como espacios de producción industrial, en compañías innovadoras con marcado carácter tecnológico, que desean acercar a sus empleados la experiencia diferencial del break, mediante una alimentación más saludable, en las áreas de descanso que tienen instaladas en sus centros de trabajo”, explica Pablo Espada, responsable comercial de Soluciones Premium en AB Servicios Selecta España.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.