Expendedoras para el transporte público de Santander

El municipio de Santander viene instalando desde hace un tiempo hasta ahora el nuevo sistema de tarjeta sin contacto en su flota de transporte público urbano. Para ello, ha expandido su red de servicios donde vender y recargar las nuevas tarjetas.
Por el momento, se ha colocado ya un total de 330 puntos de venta y recarga en establecimientos como papelerías, quioscos, videoclubs, centros comerciales, etc. No obstante, los responsables administrativos de transporte y comunicación de la ciudad han confirmado a Europa Press que el plan de instalación de puntos de venta se apuntalará con la instalación de 21 máquinas expendedoras en la calle.
Se prevé que la colocación de estas expendedoras se sitúe estratégicamente en las principales paradas de autobús de la ciudad o en lugares de gran tránsito de personas, como la Universidad. Gracias a estas expendedoras, los usuarios podrán recargar su tarjeta tanto en efectivo como mediante tarjeta de crédito, las 24 horas del día, ampliando el servicio de la red y modernizando el transporte público de Santander.














