Publicidad

Expendedoras que dispensan marihuana reconociendo a los pacientes

HOSTELVENDING.com | 16/07/11.- Quince estados norteamericanos y el Distrito de Columbia han despenalizado el uso de la marihuana para uso medicinal, pero las leyes varían, según el lugar, a la hora de definir en qué condiciones se puede hacer uso de la sustancia y cómo los pacientes pueden obtener el medicamento. En algunos estados, los dispensarios están autorizados para vender marihuana a los pacientes que tienen la autorización de su médico o se han registrado como usuarios de marihuana medicinal.

Otros estados permiten a los pacientes a cultivar y poseer su propio bote en cantidades limitadas. Para acabar con esta disparidad, la solución más socorrida es la distribución automática. En estados como California o Colorado, donde esta materia está más extendida, la industria crece respondiendo a las necesidades de los pacientes. Así surgen iniciativas como las de Medicine Dispensing Systems, que ha patentado un sistema de distribución y un programa de software que utiliza tarjetas de prepago para dispensar marihuana a través de una máquina expendedora.

Los dispositivos se usan dentro de los dispensarios, lo que asegura que un comprador tiene la certificación adecuada para utilizar el producto, comprueba la identidad a través de las huellas dactilares, y regula la cantidad de marihuana que se vende. Además del servicio al paciente, y la novedad entre el personal médico, el método es rentable, recaudando 4 millones de dólares en un año.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.