Publicidad

FAS apunta al mundo de los pagos digitales con la integración de Satispay

FAS apunta al mundo de los pagos digitales con la integración de Satispay

HOSTELVENDING.COM 14/07/2020.- FAS y Satispay han anunciado un acuerdo de colaboración que permitirá utilizar la aplicación de pago en todas las máquinas de vending de FAS, equipadas además con pantallas táctiles, sin necesidad de añadir un hardware adicional.

FAS Internacional, en la constante búsqueda de soluciones más innovadoras que hagan del vending un servicio dinámico, eficaz y en sintonía con las últimas demandas, se ha embarcado un nuevo proyecto que pasa por integrar soluciones de pago digitales y sin contacto en sus máquinas expendedoras.

Para ello, la elegida ha sido Satispay, por lo que, a partir de ahora, será posible utilizar sus métodos de pago en las distribuidoras de FAS. La integración, que no requiere ningún tipo de hardware adicional, permite al usuario pagar por los productos de la máquina a través de un código QR, uno de los métodos preferidos por el consumidor.

El acuerdo entre las compañías contempla la activación del sistema en el parque de máquinas de todos los modelos ya existentes en el mercado equipados con pantallas táctiles; además de la integración inicial en todos las máquinas nuevas que se están produciendo a día de hoy.

Tal y como explica, Luca Adriani, administrador Delegado en FAS, la idea de incluir métodos de pago más modernos y digitales viene de lejos: "Siempre he prestado atención al mundo de los sistemas de pago, en particular a las microtransacciones. Creo que Satispay, representa la solución ideal para el consumidor y para el operador de vending, que permitiría ampliar enormemente el uso en el mercado de este método de pago simplificado".

Por su parte, la directora de Desarrollo de Negocios de Satispay, Andrea Allara, expresó los buenos resultados que está experimentando el grupo en el sector del vending: "Estamos muy contentos con la velocidad con la que el uso de Satispay está creciendo en el sector del Vending. La asociación con FAS Internacional marca un paso importante para nosotros. De hecho, si un líder indiscutible del mercado como FAS International decide integrar nativamente Satispay en miles de máquinas expendedoras al año, estamos en camino de convertirnos en un verdadero estándar de la industria, generando la revolución de un canal estratégico de ventas como el Vending".

Un canal que, cada vez más, necesita soluciones altamente tecnológicas y asequibles, capaces de ofrecer un dispositivo económico y de fácil instalación. Por ese motivo, es crucial buscar diariamente soluciones que permitan el crecimiento de un sector con un gran potencial; empezando por lo más pequeño, como lo es un vaso de café. 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.