FAS apunta al mundo de los pagos digitales con la integración de Satispay

HOSTELVENDING.COM 14/07/2020.- FAS y Satispay han anunciado un acuerdo de colaboración que permitirá utilizar la aplicación de pago en todas las máquinas de vending de FAS, equipadas además con pantallas táctiles, sin necesidad de añadir un hardware adicional.
FAS Internacional, en la constante búsqueda de soluciones más innovadoras que hagan del vending un servicio dinámico, eficaz y en sintonía con las últimas demandas, se ha embarcado un nuevo proyecto que pasa por integrar soluciones de pago digitales y sin contacto en sus máquinas expendedoras.
Para ello, la elegida ha sido Satispay, por lo que, a partir de ahora, será posible utilizar sus métodos de pago en las distribuidoras de FAS. La integración, que no requiere ningún tipo de hardware adicional, permite al usuario pagar por los productos de la máquina a través de un código QR, uno de los métodos preferidos por el consumidor.
El acuerdo entre las compañías contempla la activación del sistema en el parque de máquinas de todos los modelos ya existentes en el mercado equipados con pantallas táctiles; además de la integración inicial en todos las máquinas nuevas que se están produciendo a día de hoy.
Tal y como explica, Luca Adriani, administrador Delegado en FAS, la idea de incluir métodos de pago más modernos y digitales viene de lejos: "Siempre he prestado atención al mundo de los sistemas de pago, en particular a las microtransacciones. Creo que Satispay, representa la solución ideal para el consumidor y para el operador de vending, que permitiría ampliar enormemente el uso en el mercado de este método de pago simplificado".
Por su parte, la directora de Desarrollo de Negocios de Satispay, Andrea Allara, expresó los buenos resultados que está experimentando el grupo en el sector del vending: "Estamos muy contentos con la velocidad con la que el uso de Satispay está creciendo en el sector del Vending. La asociación con FAS Internacional marca un paso importante para nosotros. De hecho, si un líder indiscutible del mercado como FAS International decide integrar nativamente Satispay en miles de máquinas expendedoras al año, estamos en camino de convertirnos en un verdadero estándar de la industria, generando la revolución de un canal estratégico de ventas como el Vending".
Un canal que, cada vez más, necesita soluciones altamente tecnológicas y asequibles, capaces de ofrecer un dispositivo económico y de fácil instalación. Por ese motivo, es crucial buscar diariamente soluciones que permitan el crecimiento de un sector con un gran potencial; empezando por lo más pequeño, como lo es un vaso de café.