Fashion Vending, la máquina a monedas que da un liso perfecto al cabello

HOSTELVENDING.com | 18/02/11.- Prácticamente todo en este mundo cabe en una máquina de vending y una muestra más de ello es la última creación del empresario italiano Marco Musumeci denominada Fashion Vending. El propietario de la empresa Wake Up Electronics, mediante un acuerdo con la multinacional cosmética TAHE, líder mundial en productos de peluquería, cosmética, ha diseñado una máquina única y original con la que, por una moneda, podemos acceder a un alisado de pelo instantáneo en cualquier lugar.
ETN Vending es la empresa encargada de su distribución en España y Portugal y como primer paso en su comercialización, llevará esta interesante máquina a la Feria del Recreativo de Madrid del próximo mes de marzo.
La Fashion Vending es un dispositivo que incorpora un sistema a monedas o un lector de billetes que nos permite acceder al servicio de la plancha de pelo, un modelo de plancha profesional fabricada por TAHE que se utiliza en la mayoría de las peluquerías españolas. El uso de la máquina está condicionado por un tiempo limitado que va de los 2 a los 16 minutos.
Se puede programar para cualquier moneda, aceptando entre 1 y 4 para cada uso. Tanto la cantidad de monedas como el tiempo de uso es controlado en todo momento por el operador.
Para la Disco y el Gym
La Fashion Vending tiene su complemento ideal en la expendedora Clean Fixative que dispensa un spray, diseñado también por TAHE, que se aplica en el cabello antes de ser planchado para proporcionar una fijación fuerte, volumen y brillo, además de proteger el pelo de las altas temperaturas.
Ambas máquinas pueden instalarse en lugares muy diversos, desde baños de señoras o caballeros de pubs, restaurantes, discotecas, gimnasios o centros deportivos, a hoteles, centros comerciales o aeropuertos. Todos los lugares públicos o privados con gran afluencia diaria de personas son un nicho de negocio para este llamativo sistema.
La máquina tiene capacidad para emitir mensajes en dos idiomas diferentes de un total de 50 disponibles, combinándolos entre sí -dos idiomas al mismo tiempo- o de forma individual. Está fabricada en acero inoxidable e incorpora todas las medidas de seguridad necesarias (cerraduras, llaves de alta seguridad, recoge monedas amplio, etc.).
Cada propietario puede adaptar el diseño a su negocio, ya que la máquina puede personalizarse por medio de logotipos, marcas comerciales o información empresarial. Asimismo, el panel de PVC, situado en la parte posterior de la máquina donde se encuentra el espejo, también puede ser customizado por el propietario, con imágenes propios o disponibles en un catálogo.