Publicidad

Finaliza el Roadshow Cashlogy de Azkoyen: Lo que han descubierto los distribuidores 

Finaliza el Roadshow Cashlogy de Azkoyen: Lo que han descubierto los distribuidores 

HOSTELVENDING.COM 19/06/2023.- Azkoyen cierra su Roadshow por todo el territorio español en Santiago de Compostela. Han sido siete sesiones por diferentes puntos de España que les ha permitido trasladar a sus distribuidores todas las posibilidades de Cashlogy, la solución automatizada de control del efectivo. 

La multinacional navarra experta en distribución automática concluye su gira de Cashlogy en Galicia, en la emblemática ciudad de Santiago de Compostela. Un Roadshow que comenzaba en Alicante, donde la compañía pudo compartir con un grupo de sus distribuidores todas las novedades de esta solución.Tras pasar por la comunidad valenciana, fijaron en Bilbao su siguiente parada, contando con la presencia de distribuidores de la zona. El siguiente destino fue el sur, con Málaga y Sevilla como paradas principales.

De allí pasaron a Barcelona en la que recibieron a varios distribuidores de la zona para darles a conocer en primera persona nuestro nuevo modelo de gestión del efectivo. Posteriormente, viajaron hasta Madrid para celebrar la que supondría su penúltima parada.

Azkoyen

Los asistentes a las sesiones pudieron ver, tocar y probar su funcionamiento; pero también conocer en mayor detalle el modelo Cashlogy Safe. 

Azkoyen Cashology, la solución automatizada de control del efectivo, comienza una nueva era de 'exquisitez tecnológica', que bajo un prisma de modernidad, minimalismo y eficiencia, muestra en su nueva web cómo funciona el sistema y su concepción para el futuro de los negocios. Porque sí, el pago digitalizado crece tanto en variedad como en número, pero aún hoy una gran parte de la población sigue prefiriendo el efectivo.

Se trata de aunar lo tradicional, lo de siempre –efectivo- con la evolución lógica y la actualidad –procesos automatizados. Y es que, el efectivo sigue siendo un método de pago muy extendido; por eso, Cashlogy llega para automatizar todos los procesos de gestión del efectivo y simplificar su gestión.

Una solución para aportar tranquilidad al minimizar los hurtos internos y con la que ganas tiempo en los cuadres de caja y operativa diaria.

La app de Cashlogy: ¿Qué ofrece?

Entre otras características, la app, desde cualquier lugar, permite visualizar los movimientos de las transacciones y notificaciones en el dispositivo del dueño del negocio. A esta se suman otras ventajas como:

  • Disponer de información a tiempo real del estado de lamáquina.
  • Obtener información y estadísticas de las aperturas y cierres de caja.
  • Recibir notificaciones e incidencias de las máquinas.
  • Tener distintos roles para el acceso de la información y trazabilidad por usuario.
  • Ahorrar tiempo.

Caso de éxito

Para comprobar su efectividad, podemos acceder a un caso de éxito de la solución, ubicada en la Farmacia Morán, donde Carlos Berberana, propietaro, cuenta su experiencia tras la instalación de Cashlogy Safe en su farmacia:

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.