Publicidad

Florette lanza sus combinaciones más navideñas y saludables

Florette lanza sus combinaciones más navideñas y saludables

HOSTELVENDING.COM 18/12/2019.- La compañía apuesta por una mesa saludable mediante la reinterpretación de recetas navideñas y el aprovechamiento. Así, el producto estrella es la ensalada mezcla de vegetales Gourmet del Chef edición especial de Navidad.

Para evitar los excesos típicos de la Navidad, encontramos en el mercado cada vez más opciones más ligeras y saludables para poder disfrutar de una buena cena navideña pero sin sentir cargo de conciencia. En este tipo de opciones es experta Florette, que presenta su propuesta de recetas basadas en vegetales frescos con los que cautivar hasta los paladares más exigentes. 

A partir de la reinterpretación de diversas recetas típicas de diferentes partes del país, la compañía pretende concienciar a todos los consumidores de que en Navidad también se puede comer rico y saludable, como en cualquier época del año.

Sin embargo, uno de los puntos más destacados es que todas estas recetas se enmarcan en un concepto: zero waste. Se trata de un movimiento que lucha contra el desperdicio alimentario, del que en Hostelvending venimos hablando desde hace tiempo. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentarción lo define como el “conjunto de alimentos o bebidas que, siendo aptos para el consumo humano o habiendo sido comestible en su momento, terminan por no ser consumidos”.

La “Guía práctica para el consumidor: cómo reducir el desperdicio alimentario”, de MAPAMA, indica que el 1/3 de la producción mundial se desaprovecha cada año, correspondiendo el 42% de la comida que se tira al hogar.

A juicio de Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette, las tres claves para luchar contra el desperdicio alimentario pasan por planificar la compra de manera inteligente y utilizar los producos con la fecha de caducidad más temprana; aprovechar los restos de las comidas para elaborar nuevas recetas de forma inteligente y conservar los alimentos en su estado óptimo para que no pierdan su frescura. 

En este último aspecto, las empresas dedicadas al sector de la restauración y la distribución automática, ya sea vending, micromarkets, retail o tienda de conveniencia, están volcando sus esfuerzos en crear envasados respetuosos con el medio ambiente y que aseguren la perfecta conservación de los mismos. 

Por su parte, Florette contribuye a la causa ofertando formatos y productos adaptados a las necesidades de los consumidores. Con su mezcla de vegetales Gourmet del Chef edición especial Navidad, compuesta por una mezcla de brotes tiernos y vegetales donde destaca la escarola fina, una variedad más sofisticada, se puede elaborar multitud de recetas: desde una ensalada, hasta un pesto o incluso un relleno de canelón… 

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.