Publicidad

Formación continua en materia de franquicias, un sector que no deja de innovar para crecer

HOSTELVENDING.com | 08/07/11.- Las franquicias siguen con su política de expansión y la formación continúa sigue siendo clave para que los nuevos emprendedores comprendan el sentido de esta forma de negocio. A través de Madrid Emprende y la firma Tormo Asociados se puso en marcha un seminario de dos jornadas para desgranar todo el sector y proponer a los nuevos empresarios algunas premisas interesantes para lanzar su negocio.

A partir de una introducción estadística, se pusieron encima de la mesa el estado de la industria franquiciadora en España, distinguiendo entre los distintos tipos para desarrollar un modelo de crecimiento empresarial determinado. Una vez analizadas las ventajas e inconvenientes de todas las modalidades, se abordó el tema de por qué esta forma de inversión está teniendo tanto éxito, los pasos claves a la hora de montar una franquicia y los requisitos que debe cumplir un proyecto para convertirse en franquiciado.

franquicia tiendas 24horas 24 horas franquiciados vending expendedoras inversiónEn la segunda jornada se entró en materia de los puntos franquiciadores, el por qué se esta expandiendo este modelo y qué segmentos de negocio son más propicios para instalar un punto de partida. Es momento entonces de diseñar una estrategia, establecer los puntos más importantes de la relación contractual y facilitar toda la información necesaria de lo realizado hasta ese instante en materia franquiciadora.

Con múltiples casos prácticos, se extendió una sensación entre los participantes de las posibilidades que se abren en este mundo y las opciones de franquiciar un negocio o una empresa ya existente. Sin duda, un impulso más para un tipo de negocio en expansión, y que en el vending ya tiene varias propuestas que están demostrando su viabilidad.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.