Publicidad
Noticias Vending Nacional | Tiendas 24 horas

Cinco nuevas tiendas de Abierto 25 Horas amplían su red de distribución automática

AGENCIAS | 04/04/11.- En su política y afán de expansión por todo el panorama nacional, la empresa Abierto 25 Horas ha superado la cifra de las 190 tiendas con las cinco nuevas inauguraciones de las últimas semanas. Los nuevos establecimientos se pueden encontrar en Villanueva del Pardillo (Madrid), Córdoba, Los Yébenes (Toledo), León y Castrourdiales (Cantabria). Destacar que las dependencias de Córdoba cuentan con cuatro equipos expendedores de última generación, tres de snacks, bebidas y sandwiches, así como un cuarto de palomitas de maíz recién hechas. "Las noticias que nos llegan es que están funcionando bien y que las pruebas que hemos realizado están garantizando la seguridad de las máquinas y establecimientos", comentó Juan José Carvajal de EraVenta.

tiendas 24 horas self-service auto-servicio vending maquinas expendedoras machines Las máquinas de Abierto 25 Horas, de fabricación propia y bajo el sistema de calidad Eravending Premium, han sido sometidas a test tan duros como recibir impactos de tapas de alcantarilla para comprobar la resistencia de los materiales, y todas han sido satisfactorias. Se han reforzado todos los materiales, incluidos los del cajón, confeccionándolos con acero inoxidable que impide la entrada de líquidos y lo hace inífugo, evitando así las tentaciones de actos vandálicos.

También se ha insistido bastante en el cambio de imagen, con un logotipo más atrayente y un conjunto visual que llame más la atención de los consumidores. Las próximas aperturas se producirán en Barakaldo (Vizcaya), Navarra y Valencia. Las franquicias de la marca confirman el aumento de ventas en sus productos en plena época de crisis. Los precios y la elección correcta de las ubicaciones están siendo claves para seguir llegando a los consumidores.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.