Publicidad
Noticias de Vending Innova | Actualización continua

Accesorios para móviles, otro ejemplo de mayor eficacia en vending que en tienda

HOSTELVENDING.com | 04/07/11.- La firma Mobiloso ha vuelto a demostrar que el vending es una propuesta más eficaz y rentable, para muchos productos, que la tienda tradicional. Esta fórmula también es válida para los accesorios de móviles y consolas portátiles, un ámbito de negocio con más de 70 productos que se van actualizando con gran ritmo, al tiempo que lo hace la tecnología móvil y de los videojuegos. "Si un móvil se queda antiguo en uno o dos años, también se quedan atrás sus accesorios y, Mobiloso ofrece esta actualización instantánea en sus productos y máquinas", comentó Sergio Mahler, gerente de la firma.

accesorios moviles mobilosoLas máquinas, además, divergen de las más convencionales por disponer de un display interactivo, que muestra el producto en todas sus vertientes y el modo de funcionamiento. Desde tarjetas a fundas, pasando por múltiples opciones para la decoración, cualquier detalle para estos dispositivos está presente en estos canales. De momento, los resultados, con ubicaciones mayoritarias en redes de transporte y centros comerciales, son muy positivos. "El modelo se está expandiendo a grandes ciudades y los próximos retos son Metro Madrid y los cercanías de Renfe", prosiguió Mahler.

Las expendedoras se controlan mediante sistemas telemétricos y también está en el horizonte abrir el negocio al modelo de franquicias. Mobiloso buscará operadores de vending ya establecidos y con experiencia para que puedan franquiciar en determinados puntos de venta. "Propondremos a los profesionales del vending que, en ciertas ciudades, lleven ellos la gestión de las máquinas, y que las puedan colocar al lado de las suyas de bebidas o snacks para aumentar ingresos. Es una máquina complementaria, que además necesita de muy poco mantenimiento y reposición", apuntó Mahler. Una de las claves más firmes en esta materia es que este tipo de productos se distribuyen mucho mejor de manera automática.

"En una tienda de móviles, si un cliente llega para comprar una funda o un accesorio, y tiene que esperar media hora porque están firmando un contrato o una portabilidad, el servicio no es bueno", concluyó el máximo responsable de Mobiloso. Mientras que en las máquinas, la venta es directa, rápida y también con opciones de elegir y observar el funcionamiento.

Con precios competitivos, la expansión de este tipo de venta automática está asegurada, y con servicios completos, aún más. El usuario tendrá también la posibilidad de cambiar un producto que no funcione llamando al número de atención al cliente, gratuito, que aparece en las placas identificativas de las expendedoras.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.