Publicidad

Fruit Attraction pone en marcha el programa de compradores internacionales

HOSTELVENDING.com 20/06/13.- La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, ha puesto en marcha el programa de compradores internacionales para que las empresas expositoras en la próxima edición seleccionen a los profesionales de fuera de España que quieren invitar al evento para potenciar su negocio.

De esta manera, Fruit Attraction, que coorganizada por Ifema y FEPEX se celebrará del 16 al 18 de octubre, contará con la presencia de más de 600 compradores internacionales. Los participantes en la convocatoria son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria. Esta iniciativa constituye, por tanto, una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas en la feria.

Para que la organización del salón pueda cursar las invitaciones, los expositores tienen que presentar su propuesta antes del 26 de julio, fecha a partir de la cual no se podría garantizar la inclusión en el Programa. La invitación se hará de manera confidencial, personalizada y se cursará en nombre de la empresa expositora.

Una vez aceptada, Fruit Attraction se encargará de la gestión del transporte y el alojamiento. Los invitados contarán con acceso a la zona de trabajo VIP, un área totalmente equipada para tramitar todas sus operaciones comerciales.


La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas también organiza, junto al ICEX, una misión inversa que lleva al Salón a representantes del canal de distribución en áreas con  gran potencial importador como Países del Este, Asia y Oriente Próximo principalmente.

El Gobierno reforzará Fruit Attraction para la internacionalización del sector

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.