Publicidad
Noticias Vending Salud | Fruta Liofilizada

Fruta liofilizada, un paso adelante en el vending saludable

Fruta liofilizada, un paso adelante en el vending saludable

HOSTELVENDING.COM 25/04/2019 .- Ofrecer fruta es clave en el sector del vending saludable pero no siempre es fácil por los retos de rotación que supone en su versión fresca o por las dudas sobre el valor nutricional cuando se presenta en otros formatos. ¿Cómo lograr un producto natural, sin aditivos, con el valor nutricional original y de larga vida útil?

Bonae presenta una solución: la fruta liofilizada del sello Crunchy Fruit. Xavi Recio, director comercial para Europa de la marca, explica cómo lo consiguen: “La liofilización es un proceso de secado por congelación que elimina la mayor parte de contenido de agua. Los alimentos liofilizados pesan aproximadamente un 10% de su volumen húmedo original”, relata. “Mediante la sublimación se evita que el agua se evapore desde un estado líquido y eso garantiza que la estructura del producto se mantenga intacta, ya que deja solo entre un 1 y un 4 por ciento de agua (a diferencia de la deshidratación convencional que deja más de un 10% de agua), prolongando así la vida útil del producto hasta los 24 meses”. Todo ello sin aditivos de ningún tipo y con el valor nutricional original. 

“La liofilización —añade Recio— es el único proceso de deshidratación que añade valor al producto: misma estructura y valor nutricional, y vida útil más larga”.

Crunchy Fruit está pensada tanto para llevarla al trabajo en la fiambrera como para estar presente en la máquina de vending de la oficina a modo de saludable y sabroso tentempié. También se puede añadir a los cereales del desayuno, disfrutarla como snack o como postre o llevarla en la mochila para reparar fuerzas durante una caminata.

La fruta liofilizada contiene los azúcares naturales y la fibra del producto, con lo que su valor nutritivo es completo. Además es apto para vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, sal, aceites, colorantes artificiales o azúcares procesados. La marca presenta cuatro opciones: piña, plátano, aguacate y mango. 
 
Bonae es un proveedor intercontinental de productos frescos, carnes y semillas,  procedentes de campos de frutas y de fincas ganaderas de varios rincones de América del Sur.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.