Publicidad
Noticias Vending Café | Máquinas de café

Gaggia La Nera, la apuesta de Quality Espresso para responder a los nuevos tiempos

Gaggia La Nera, la apuesta de Quality Espresso para responder a los nuevos tiempos

HOSTELVENDING.COM 18/12/2020.- La nueva máquina del grupo, que actualiza a su primera versión de los años 90, se basa en un característico diseño urbano que hace del café espresso un momento emocional y vibrante.

Quality Espresso, quiere despedir el año a lo grande, y qué mejor manera de hacerlo que evocando a la nostalgia con la nueva Gaggia La Nera, un lanzamiento que se basa en la evolución, mejora y rediseño de la Gaggia Nera, que lanzaron a principio de los 90, una década que además, está de moda actualmente.

Efectivamente, no se trata de la misma máquina, sino que, es una inspiración; una nueva máquina a la que se le han aplicado innovaciones y una revisión del diseño actual para dar lugar a la nueva Gaggia La Nera, que aúna la tradición del auténtico café espresso italiano con las terminaciones más urbanas actuales.

La historia del café espresso nace con Achille Gaggia, quien en 1938 inventó la crema, revolucionando el proceso de preparación del espresso de aquella época; todo ello dio paso a la auténtica tradición italiana de la bebida, que ya en los 50 se extendió mundialmente. Por su parte, la marca ha celebrado su 80º aniversario con una trayectoria donde la calidad y la innovación han sido sus grandes aliados.

El nuevo modelo reúne todas esas ventajas de Gaggia en una máquina urbana que, a través de unas líneas depuradas y acabados frontales en acero inoxidable, promete grandes prestaciones y durabilidad. Como es tradición en las soluciones del grupo, entre sus principales características técnicas destacan los pomos ergonómicos para el agua y vapor, botoneras con LED inegradas e iluminación para mejorar la visibilidad del espacio de trabajo. Además, cuenta con una barandilla para la protección de las tazas en la bandeja superior como opción, así como grupos macizos de 2,5 kg con sistema de infusión/extracción.

Tampoco podía faltar el chasis con tratamiento resistente a la corrosión y la caldera de cobre con intercambiador de calor independiente para cada grupo, con sistema termosifón. En cuanto a la caldera, también dispone de controlarla electrónicamente, con un ciclo de limpieza y entrada de agua automáticas.

Una máquina con 2 versiones: electrónica y semiautomática

La nueva Gaggia La Nera dispone de dos variantes, la electrónica y la semiautomática, además de 5 modelos disponibles: Electrónica de 1 grupo, 2 grupos, 2 grupos compact y 3 grupos y 2 Semiautomática de 2 grupos. Adicionalmente, puede disponer del kit de portafiltros para todo tipo de cápsulas profesionales.

Una máquina moderna, adaptada a los nuevos tiempos y tendencias que apuesta por la conectividad ya que los modelos electrónicos pueden conectarse opcionalmente con Smartia, la plataforma de la compañía para ofrecer un control telemático de las máquinas de café mediante conexión remota.

El continuo lanzamiento de nuevos productos y la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas en sus máquinas es lo que reafirma a Quality Espresso como una de las líderes en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.