Publicidad

Ganas de trabajar para 2012, consigna tras la asamblea y la jornada técnica de la EVA

Ganas de trabajar para 2012, consigna tras la asamblea y la jornada técnica de la EVA

HOSTELVENDING.com | 20/12/11.- La Asociación Europea de Vending celebró la pasada semana un taller temático, sobre las tendencias de mercado, y la Asamblea General de socios con una gran repercusión de asistencia (75 participantes) y contenidos. En lo que respecta a la asamblea, uno de los puntos importantes fue la elección del presidente y los miembros del comité ejecutivo.

asamblea general eva vending bruselasLos cambios relevantes, ya que la mayoría han mantenido su puesto, ha sido la entrada de Lucio Pinetti (presidente de CONFIDA en Italia), en sustitución de Fioravante Allegrino; y Carlo Doglioni, vicepresidente y director general de Rheavendors.

En el transcurso de la asamblea, se presentó un balance general de la situación financiera durante el año 2011 y unas cifras alentadoras para el presupuesto de 2012, se aprobó la encuesta de satisfacción, también con datos positivos; se dio la bienvenida a los diez nuevos integrantes que han entrado a formar parte del elenco de socios, además de analizarse todos los frentes de trabajo abiertos, como los planes de comunicación en redes sociales, las regulaciones y normativas más actuales, así como las cuestiones medioambientales y de alimentación más candentes.

Las sesiones de charlas y conferencias fueron inauguradas por Arnaud Van Amerongen, quien hizo un repaso al estado de la industria durante el 2011, con la colaboración del experto consultor externo David Hoskin, y con cifras de mercado de lo más interesantes para el último bienio. Se confirmó también que las cifras finales de 2011 estarán disponibles en la primavera de 2012 y será de acceso gratuito para los miembros de la EVA.

Por otro lado, Ger O'Keeffe, gerente de Digital Intel, expuso los detalles del proyecto 'Vending Inteligente', con muy buena acogida entre los asistentes, siempre con ganas de ampliar conocimientos en cuanto a la aplicación de las nuevas tecnologías en las máquinas expendedoras.

De forma transversal se celebraron siete mesas redondas de trabajo, exponiendo las principales conclusiones al final de la primera jornada, resaltando las tendencias actuales de venta a potenciar en 2012, los análisis en los estilos de vida de los usuarios y el proceso de 'premiumization' de las bebidas calientes.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.