Publicidad

GEA, la cápsula de Flo, obtiene la certificación AICAF APPROVED

GEA, la cápsula de Flo, obtiene la certificación AICAF APPROVED

HOSTELVENDING.COM 21/05/2020.- La cápsula compostable desarrollada por Flo SpA, GEA -en la versión compatible con Lavazza A Modo Mio-, ha pasado el test de los expertos de la AICAF (Academia Italiana de Maestros del Café), con el que verifican la calidad del envasado y la vida útil del café que contiene. 

La calidad y seguridad de los productos alimentarios son más importantes que nunca. La distribución automática se presenta como uno de los canales más seguros, y lo lleva demostrando desde siempre a través de unos controles continuos y complejos. Igual ocurre en el ámbito del café, desde que se recoge el producto en la finca hasta su posterior envasado, se asegura la idoneidad de la materia prima para que el consumidor final pueda consumir un buen café en su máquina de vending más cercana.

Sin ir más lejos, en Flo, una de las empresas de envasado más destacadas en el mundo del vending, han querido asegurar la calidad de sus cápsulas y envases a través de las pruebas realizadas por la AICAF. Dicha organización ha analizado uno de sus productos estrella, la cápsula GEA, compostable y compatible con el sistema Lavazza A Modo Mio; concretamente la GEA AMM y la GEA AMM de “alta barrera” . 

Así, los evaluadores tuvieron en cuenta la calidad del café dispensado, midiendo variables como la persistencia de la crema, su poder olfativo, la acidez del café, la oxidación, la persistencia de los principales aromas y los TDS.

La desgustación, realizada de manera mensual, se ha hecho manteniendo constantes los rasgos más cruciales como el agua, la máquina de café espresso, el método de dispensación y la temperatura de la taza y el vaso. Tras este proceso, la AICAF ha certificado la consistencia óptima de la calidad del café contenido en las cápsulas.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.