Publicidad

George Clooney es Mr. Descaffeinato en el nuevo anuncio de Nespresso

AGENCIAS | 29/11/11.- En la nueva saga de “Nespresso. What Else?” todos los protagonistas son Socios del Club Nespresso; no solo George Clooney, el Socio más famoso del Club, sino también “Miss Volluto”, cuya identidad se revelará de forma inesperada.

En el último anuncio, creado por IPG Group (Lowe Paris), se puede ver cómo la elegante Miss Volluto se equivoca al recoger su equipaje en el aeropuerto y descubre el Decaffeinato Intenso de otro amante del café en lugar de su café preferido, Volluto. Junto a las cápsulas se encuentran también otros objetos personales como un pijama y un antifaz para dormir. Cuando se encuentran para intercambiar las maletas en la Boutique Nespresso, Miss Volluto se muestra sorprendida. Clooney, acostumbrado al efecto que provoca sobre sus fans, no se da cuenta de que la sorpresa de ella se debe… al Grand Cru elegido por él. Bastante abatido por ello, Clooney recuerda que, al igual que cada una de las 16 variedades de café Grands Crus de Nespresso tiene su propio carácter definido, también lo tienen los clientes de Nespresso, Socios del Club.
 
“La última campaña rinde homenaje a la comunidad global de clientes, Socios del Club Nespresso”, comentaba Guillaume Le Cunff, Director de Marketing y Estrategia Internacional de Nestlé Nespresso S.A. “Puede que George Clooney sea el Socio más famoso del Club, pero comparte el placer de disfrutar de un café excepcional, igual que el resto de nuestra comunidad de marca,. Ya sea el Grand Cru Volluto o el Decaffeinato Intenso por el que se decanta George Clooney en el anuncio de este año, Nespresso ofrece a cada Socio del Club una manera personalizada de disfrutar de su pasión compartida por una excepcional experiencia de degustación”.

“He disfrutado siempre haciendo los anuncios de Nespresso y es estupendo poder trabajar con una marca durante tanto tiempo. Una parte del secreto del éxito de los anuncios ha consistido en hacerme reír de mí mismo y, este año, le toca el turno a la encantadora Miss Volluto”, afirma George Clooney.

Como viene siendo habitual, Clooney (actor y director, galardonado con un Óscar de la Academia) ha colaborado estrechamente con Nespresso antes y durante el rodaje para obtener las convincentes escenas que el público espera de él. Después de ayudar a elegir el guión, de deliberar con la dirección y de recuperar fuerzas con una taza de Nespresso, Clooney entretenía al equipo con sus improvisaciones y su parodia del personaje famoso.

Tras el éxito de la entrega del año pasado, Nespresso y Clooney han colaborado de nuevo con el aclamado director Grant Heslov (productor y guionista que cuenta con una nominación al Óscar de la Academia, actor y amigo de Clooney desde hace mucho tiempo). Los dos son verdaderos aficionados de Nespresso y hacían disfrutar al equipo de rodaje mientras degustaban el mejor café gourmet sobre el escenario. Tanto Clooney como Heslov, permanecieron fieles al café Decaffeinato de Nespresso durante varias tomas.

La nueva campaña de Nespresso titulada “The Swap” (“El intercambio”) y protagonizada por George Clooney se estrenará en las televisiones de nuestro país el próximo 30 de noviembre.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.