George Clooney es Mr. Descaffeinato en el nuevo anuncio de Nespresso

AGENCIAS | 29/11/11.- En la nueva saga de “Nespresso. What Else?” todos los protagonistas son Socios del Club Nespresso; no solo George Clooney, el Socio más famoso del Club, sino también “Miss Volluto”, cuya identidad se revelará de forma inesperada.
En el último anuncio, creado por IPG Group (Lowe Paris), se puede ver cómo la elegante Miss Volluto se equivoca al recoger su equipaje en el aeropuerto y descubre el Decaffeinato Intenso de otro amante del café en lugar de su café preferido, Volluto. Junto a las cápsulas se encuentran también otros objetos personales como un pijama y un antifaz para dormir. Cuando se encuentran para intercambiar las maletas en la Boutique Nespresso, Miss Volluto se muestra sorprendida. Clooney, acostumbrado al efecto que provoca sobre sus fans, no se da cuenta de que la sorpresa de ella se debe… al Grand Cru elegido por él. Bastante abatido por ello, Clooney recuerda que, al igual que cada una de las 16 variedades de café Grands Crus de Nespresso tiene su propio carácter definido, también lo tienen los clientes de Nespresso, Socios del Club.
“La última campaña rinde homenaje a la comunidad global de clientes, Socios del Club Nespresso”, comentaba Guillaume Le Cunff, Director de Marketing y Estrategia Internacional de Nestlé Nespresso S.A. “Puede que George Clooney sea el Socio más famoso del Club, pero comparte el placer de disfrutar de un café excepcional, igual que el resto de nuestra comunidad de marca,. Ya sea el Grand Cru Volluto o el Decaffeinato Intenso por el que se decanta George Clooney en el anuncio de este año, Nespresso ofrece a cada Socio del Club una manera personalizada de disfrutar de su pasión compartida por una excepcional experiencia de degustación”.
“He disfrutado siempre haciendo los anuncios de Nespresso y es estupendo poder trabajar con una marca durante tanto tiempo. Una parte del secreto del éxito de los anuncios ha consistido en hacerme reír de mí mismo y, este año, le toca el turno a la encantadora Miss Volluto”, afirma George Clooney.
Como viene siendo habitual, Clooney (actor y director, galardonado con un Óscar de la Academia) ha colaborado estrechamente con Nespresso antes y durante el rodaje para obtener las convincentes escenas que el público espera de él. Después de ayudar a elegir el guión, de deliberar con la dirección y de recuperar fuerzas con una taza de Nespresso, Clooney entretenía al equipo con sus improvisaciones y su parodia del personaje famoso.
Tras el éxito de la entrega del año pasado, Nespresso y Clooney han colaborado de nuevo con el aclamado director Grant Heslov (productor y guionista que cuenta con una nominación al Óscar de la Academia, actor y amigo de Clooney desde hace mucho tiempo). Los dos son verdaderos aficionados de Nespresso y hacían disfrutar al equipo de rodaje mientras degustaban el mejor café gourmet sobre el escenario. Tanto Clooney como Heslov, permanecieron fieles al café Decaffeinato de Nespresso durante varias tomas.
La nueva campaña de Nespresso titulada “The Swap” (“El intercambio”) y protagonizada por George Clooney se estrenará en las televisiones de nuestro país el próximo 30 de noviembre.