Publicidad

Gesmatik se abre paso entre el suministro industrial de Ferroforma 2015

HOSTELVENDING.com 28/05/2015.- Por primera vez, Vending Modular participa en Ferroforma, la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial del País Vasco, donde cada dos años se dan cita fabricantes, importadores, distribuidores y visitantes de todo el mundo. Lo hace para mostrar sus soluciones automáticas que permiten controlar el consumo individualizado de cualquier tipo de producto o consumible en industrias, oficinas, instituciones públicas, etc.

En el stand de Vending Mondular, Gesmatik se presenta como el “mejor aliado del suministro industria”. “Cuando un suministro industrial incorpora a su oferta esta tecnología, automáticamente pasa a diferenciarse de todos sus competidores, dando mayor valor a sus clientes (Empresas industriales de diferentes sectores consumidoras de EPIs, herramientas, etc…)”, destacan desde la compañía.

Valor añadido, este es el concepto clave para las empresas que pretenden automatizar el servicio y hacerlo con un gestión total del proceso. Gesmatik “permite al cliente final olvidarse de todas las tareas asociadas al proceso de gestión, ahorrando la dedicación de tiempo de las personas de su organización necesario para hacer la entrega de un Equipo de Protección Individual, u otro elemento consumible”.

Su solución es la alternativa para ahorrar tiempo y dinero en tareas tales como la realización de pedidos de EPIS, la recepción de este producto, su colocación en las estanterías, vigilar los niveles de estos productos, implantar medidas para evitar hurtos o dedicar recursos a controlar si se ha producido la entrega efectiva de Epis.


“Toda esa dedicación de tiempo puede eliminarse con Gesmatik”, destacan con unas estimaciones que apuntan a ahorro de hasta el 30% en consumo de unidades de producto. “Este es un hecho probado en todas las plantas industriales donde se encuentra introducida la tecnología”.

Vending Modular se lanza a la conquista de Italia con su sistema Gesmatik

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.