Publicidad
Noticias Vending Empresas | Alianzas comerciales

REPA, el socio oficial de Welbilt para distribuir recambios de vending y horeca

REPA, el socio oficial de Welbilt para distribuir recambios de vending y horeca

HOSTELVENDING.COM 26/03/2021.- Tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías, los usuarios podrán encontrar en la web recambios originales de marcas como Cleveland, Convotherm, Delfield, Frymaster, Garland, Merrychef, entre otras.

A partir de ahora, REPA, uno de los grupos internacionales más destacados en la distribución de recambios para la distribución automática, la nueva marca paraguas de la que GEV forma parte, pasa a ser el socio oficial de Welbit, la compañía estadounidense, con el objetivo de encargarse de su distribución en Italia, Alemania, Austria, Suiza, España y Portugal, y ofrecer así ofrecer una cartera completa de piezas de recambio orientada a las necesidades del sector.

De esta forma, para los clientes de Welbit se ha implementado un área concreta en web de GEV (la entidad local por la que se distribuyen dichos artículos), para que puedan beneficiarse de un servicio adaptado a las demandas actuales: piezas de recambio 100% originales, un proceso de pedido online sencillo e intuitivo, información técnica detallada, dibujos del despiece e imágenes de productos con visión 360º.

En suma, tal y como explican desde la compañía, los pedidos realizados antes de las 18:30 horas se envían el mismo día gracias a la automatización de los almacenes. Así, se ha aumentado la capacidad de stock para garantizar una mayor disponibilidad de productos. Adicionalmente, un equipo de expertos está disponible para responder a posibles preguntas y dudas técnicas; pudiendo contactar con ellos a través de un número de teléfono y una dirección de correo electrónico específicos.

Ante esta alianza, Jordi Romagosa, director general en España del Grupo REPA, comenta: “Ya iniciamos con éxito nuestra cooperación con Welbilt en Alemania, Austria y Suiza, y estamos extendiendo nuestro servicio a España y Portugal. Como empresa internacional con almacenes y puntos de servicio en todos los mercados europeos más grandes, nos complace ser un socio a largo plazo para Welbilt en la distribución de piezas de repuesto”. Así, en una época en la que los sectores vending y horeca están experimentando cambios trascendentales, los acuerdos win to win son y serán cruciales para sacar el máximo partido al mercado.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.