GEV refuerza su gama y servicio en el sector vending en el mercado español de la mano de ATEL

HOSTELVENDING.COM 11/02/2020.- La empresa líder en recambios de hostelería GEV España ha reforzado en este inicio de 2020 su presencia en el mercado del vending y el OCS en nuestro país. Tras la adquisición de la empresa italiana ATEL hace dos años, especializada en recambios para máquinas en estos dos sectores, el grupo arranca el decenio impulsando su estrategia en el sector aunando fuerzas con la marca italiana. Con esta apuesta la compañía amplía su cartera de servicios con capacidad para suministrar cualquier tipo de recambio.
La compra de ATEL en 2018 refuerza el porfolio de suministros de GEV. La empresa italiana destaca por su logística de última generación y por la calidad del servicio que prestan y que ahora estarán también disponible para el mercado español. GEV se marca como objetivo convertirse en un proveedor único de repuestos, para simplificar así los procesos de sus clientes centralizando todas las necesidades con los repuestos, ya que trabajan con todas las marcas y tienen presencia en todos los sectores y a lo largo de todo el país.
Esta alianza se enmarca en la apuesta de GEV por mejorar sus servicios en el terreno del vending. Con esta operación ganan la posibilidad de atender desde las grandes empresas de servicio técnico, a operadores de venta automática y distribuidores, como a las pequeñas empresas del sector, con un servicio especializado.
Grupo Internacional
GEV es una empresa surgida en Alemania en 1991, como una mayorista especializada en repuestos de hostelería. Desde 2018 pertenece a un grupo internacional de empresas de recambio de maquinaria para la hostelería, restauración, catering, OCS y vending, que es ya el más fuerte a nivel mundial y con el que GEV ha culminado el proceso de crecimiento y ampliación de servicios de la empresa, que cuenta con un amplio catálogo de más de 85.000 artículos y encabeza el sector con soluciones que van desde los electrotécnicos a servicios de refrigeración o café. Además de en España operan también en otros grandes mercados europeos como Francia, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Suiza y China.
La principal ventaja que esto aporta al consumidor final es que se puede beneficiar de todas las sinergias que esta colaboración ofrece, accediendo a una gama conjunta de servicios que es única en el mercado, con instalaciones y almacenes en todo el mundo y una experiencia y solvencia ampliamente acreditadas. Estas empresas tienen además la ventaja de estar especializadas en su campo de actuación, aportando una valiosa experiencia en el campo local. En total, combinan más de 150 años de experiencia en el mercado.
ATEL Italia
ATEL es una de las principales empresas del sector en Italia. Fundada en 1972 es líder internacional en distribución de componentes y piezas de respuesta especializada en el mundo del vending y el OCS, que cuenta con más de 15.000 artículos.
ATEL destaca su avanzada estructura logística, que le permite ofrecer un servicio automatizado para las entregas y para gestionar las necesidades de cada empresa. Esto lo consiguen gracias a su sistema de recogida por radiofrecuencia y código de barras. Además, la compañía cuenta con una gran red de distribuidores, un potente centro técnico de ventas y un servicio postventa que destaca por su eficiencia, según explican desde GEV.














