Publicidad

GEV refuerza su gama y servicio en el sector vending en el mercado español de la mano de ATEL

GEV refuerza su gama y servicio en el sector vending en el mercado español de la mano de ATEL

HOSTELVENDING.COM 11/02/2020.- La empresa líder en recambios de hostelería GEV España ha reforzado en este inicio de 2020 su presencia en el mercado del vending y el OCS en nuestro país. Tras la adquisición de la empresa italiana ATEL hace dos años, especializada en recambios para máquinas en estos dos sectores, el grupo arranca el decenio impulsando su estrategia en el sector aunando fuerzas con la marca italiana. Con esta apuesta la compañía amplía su cartera de servicios con capacidad para suministrar cualquier tipo de recambio.

La compra de ATEL en 2018 refuerza el porfolio de suministros de GEV. La empresa italiana destaca por su logística de última generación y por la calidad del servicio que prestan y que ahora estarán también disponible para el mercado español. GEV se marca como objetivo convertirse en un proveedor único de repuestos, para simplificar así los procesos de sus clientes centralizando todas las necesidades con los repuestos, ya que trabajan con todas las marcas y tienen presencia en todos los sectores y a lo largo de todo el país.

Esta alianza se enmarca en la apuesta de GEV por mejorar sus servicios en el terreno del vending. Con esta operación ganan la posibilidad de atender desde las grandes empresas de servicio técnico, a operadores de venta automática y distribuidores, como a las pequeñas empresas del sector, con un servicio especializado.

Grupo Internacional

GEV es una empresa surgida en Alemania en 1991, como una mayorista especializada en repuestos de hostelería. Desde 2018 pertenece a un grupo internacional de empresas de recambio de maquinaria para la hostelería, restauración, catering, OCS y vending, que es ya el más fuerte a nivel mundial y con el que GEV ha culminado el proceso de crecimiento y ampliación de servicios de la empresa, que cuenta con un amplio catálogo de más de 85.000 artículos y encabeza el sector con soluciones que van desde los electrotécnicos a servicios de refrigeración o café. Además de en España operan también en otros grandes mercados europeos como Francia, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Suiza y China.

La principal ventaja que esto aporta al consumidor final es que se puede beneficiar de todas las sinergias que esta colaboración ofrece, accediendo a una gama conjunta de servicios que es única en el mercado, con instalaciones y almacenes en todo el mundo y una experiencia y solvencia ampliamente acreditadas. Estas empresas tienen además la ventaja de estar especializadas en su campo de actuación, aportando una valiosa experiencia en el campo local. En total, combinan más de 150 años de experiencia en el mercado.

ATEL Italia

ATEL es una de las principales empresas del sector en Italia. Fundada en 1972 es líder internacional en distribución de componentes y piezas de respuesta especializada en el mundo del vending y el OCS, que cuenta con más de 15.000 artículos.

ATEL destaca su avanzada estructura logística, que le permite ofrecer un servicio automatizado para las entregas y para gestionar las necesidades de cada empresa. Esto lo consiguen gracias a su sistema de recogida por radiofrecuencia y código de barras. Además, la compañía cuenta con una gran red de distribuidores, un potente centro técnico de ventas y un servicio postventa que destaca por su eficiencia, según explican desde GEV. 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.