Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nombramientos

Giampaolo Arpe, el nuevo VP de Ventas & Marketing de Gimoka

Giampaolo Arpe, el nuevo VP de Ventas & Marketing de Gimoka

HOSTELVENDING.COM 22/01/2020.- Gruppo Gimoka, una de las principales empresas tostadoras acaba de anunciar al que será su actual vicepresidente de Ventas & Marketing, Giampaolo Arpe, quien cuenta con experiencia en otras compañías italianas de renombre, como Lavazza.

Una nueva incorporación que refleja un futuro prometedor para la empresa: “la llegada de Giampaolo Arpe contribuirá sin duda de manera significativa a garantizar la aplicación de las estrategias del Grupo en el mercado internacional. La compañía cuenta con dos unidades de negocio (café en grano y molido y productos monodosis), tres plantas de producción, 27 patentes de cápsulas y una amplia gama de soluciones orientadas a la economía circular", explica Massimo Faravelli, director General de Gimoka.

Arpe cuenta con una gran trayectoria en la industria; trabaja en el sector del café desde hace treinta años; experiencia que ha adquirido en empresas italianas de renombre, como Lavazza, Ueshima Coffee Company y Coind. En ellas ha gestionado multitud de canales de negocio, es el caso del Out-of-Home y para hogar; y en cuanto a los productos, tiene conocimientos en café molido, en grano y en monodosis.

En “palabras del presidente del Grupo, Ivan Padelli, “las competencias profesionales que ha adquirido trabajando en diferentes canales y empresas - también en el extranjero - contribuirán sin duda alguna al crecimiento de nuestra empresa y al desarrollo de nuevas colaboraciones en el ámbito internacional”.

Actualmente, Gruppo Gimoka se ubica entre las empresas top de torrefacción de café en Italia, y en lo que respecta al café verde tostado, ha llevado a cabo importantes inversiones de infraestructuras en los últimos años: “nos hemos dotado de dos tostadoras industriales de café de tamaño medio con una producción de 5.000 kg/h y 27 líneas de producción de alta automatización, además de líneas de montaje y envasado”, afirman desde el equipo. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.