Publicidad
Noticias Vending Empresas | Gama adultos

Grefusa presenta el Piponazo Plus, rico en fibra y vitaminas

Bolsa Piponazo PlusHOSTELVENDING.com 29/05/13.- La marca Grefusa pone en el mercado un nuevo producto que une los sabores de las semillas de girasol y frutos secos horneados como almendras, pistachos y cacahuetes.

Grefusa ha anunciado en un comunicado el lanzamiento comercial de su nuevo producto Piponazo Plus que define como 'una combinación perfecta que reúne un 60% de semillas de girasol extra grande de El Piponazo Al Punto, con una cuidada selección de los mejores frutos secos horneados: almendras, pistachos y cacahuetes. Además. El Piponazo Plus contiene unas almendras de una variedad especial, con cáscara crujiente y muy fácil de pelar'.

Esta pipa de tamaño grande contiene unos ingredientes que la hacen 'sabrosa y nutritiva', así es El Piponazo Plus. 'Una propuesta nutritiva, rica en fibra y vitaminas, compatible con una dieta equilibrada y que llega en formato de Súper Ración y Ración Familiar', destaca la marca en la descripción del producto. 

Sobre las propiedades vitamínicas, Grefusa explica que posee vitamina E, B1, B3, B6, magnesio y fósforo, rico en fibra, hierro y en proteínas, bondades a las que hay que sumar las propiedades múltiples del resto de frutos secos selectos que integran esta novedosa propuesta. 

El Piponazo Plus llega al mercado respaldado por la última promoción de la marca, que bajo el título de El Equipazo ayuda a lograr 27.000 equipaciones a 2.500 equipos no profesionales, los auténticos héroes del fútbol.

El Piponazo de Grefusa incluye referencias en el mercado que representan una variedad que puede satisfacer los gustos de todos los consumidores de las semillas de girasol. El Piponazo Original es una selección de pipas de girasol con sal, receta exclusiva de Grefusa; El Piponazo Al Punto, elaboradas con el proceso aguasal y con doble tueste; y El Piponazo 0%, la forma más natural de disfrutar de las semillas de girasol sin sal añadida. Propuestas a las que ahora se suma El Piponazo Plus.

Grefusa es especialista en crear los mejores alimentos para disfrutar. El comunicado recordaba que este trabajo le ha convertido 'en un referente en innovación y en la compañía nacional líder en el sector de los frutos secos y snacks de cereales. Su objetivo, divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con productos muy sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable. Los mejores ingredientes y procesos de fabricación dan forma a texturas y sabores únicos a través de sus marcas Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, Papadelta o Snatt´s, de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas'. 

Grefusa pinta de sabor sus tiras de MisterCorn

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.