Publicidad
Noticias Vending Empresas | Economía y Ocupación

Grefusa refuerza su vínculo con Carrefour sin olvidar el canal impulso

Grefusa refuerza su vínculo con Carrefour sin olvidar el canal impulso

HOSTELVENDING.com | 27/02/12.- El presidente de Carrefour España, Rafael Arias-Salgado, ha realizando una visita a las instalaciones de Grefusa, una de las empresas líderes en el mercado de los frutos secos y snacks.

carrefour grefusa visita semana ocupación empleoConcretamente, el acto conjunto ha tenido lugar en las instalaciones de la firma en Alzira, Valencia; en una de las plantas de producción de frutos secos y snacks más modernas de Europa, con 50.000 metros cuadrados de extensión, de los que cada año salen casi 17.000 toneladas de frutos secos, snacks y horneados de pan y en la que trabajan más de 600 especialistas.

Esta visita se ha enmarcado dentro de la agenda prevista para Rafael Arias-Salgado en la 'IV Setmana de L’Economía i Ocupació', organizada por la Associació Empresarial d’Alzira y el Ayuntamiento de esta localidad, sirviendo para que el máximo responsable de Carrefour en España conozca de primera mano los procesos de producción de Grefusa, que comercializa gran parte de sus referencias para alimentación en la cadena de hipermercados.
 
Durante el recorrido, que ha sido guiado personalmente por el consejero delegado de Grefusa, Agustín Gregori, la delegación encabezada por Arias-Salgado ha podido saborear los últimos lanzamientos de las distintas marcas de la compañía, con una creciente presencia en vending, y explorado los entresijos de una empresa que cada año comercializa alrededor de 300 millones de unidades de bolsas de sus productos.

“El futuro de Grefusa pasa por mantener nuestra apuesta de innovar, crear marcas fuertes y escuchar siempre las necesidades del consumidor. Nuestro objetivo es crear productos de máxima calidad que sean capaces de sorprender. Ese es el espíritu de Grefusa y de nuestras marcas”, explicó Gregori, quien ha destacado la importancia de que para lograrlo tiene que “contar con el apoyo y confianza” de grandes cadenas de distribución, como Carrefour, y de la inestimable ayuda del canal impulso.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.