Publicidad

Grefusa retoma su promoción Grefushow2

Grefusa retoma su promoción Grefushow2

grefusa snack promoción superstarHOSTELVENDING.com | 01/02/12.- Vuelve la promoción más exitosa de Grefusa con Grefushow2 “Superstars”, que regresa para transformar a la mascota de Grefusa en las estrellas más queridas por los niños. Superestrellas de cine, televisión, deporte, protagonistas de cómics, literatura infantil o juvenil… todo sirve para llenar de diversión las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta y Grefusa Jetas.

Grefúsculo, Pink Grefu, Grefustin Birer, Grefukira o Gre-Fu Panda son algunos de los 57 personajes que ilustran las pegatinas con relieve que componen la colección de esta nueva promoción que repartirá más de 4.000 premios entre videojuegos, iPod Touch, cámaras, patinetes o lotes de productos.

En esta ocasión, y como novedad, en Grefushow2 “Superstars” los niños tienen la posibilidad de seguir la colección en el Grefuálbum digital, al que se accede desde la propia web de la promoción, y que se completa con los Grefucódigos que acompañan a las pegatinas.
 
Grefusa, es una de las empresas líderes del sector de frutos secos y snacks, que se ha convertido en una compañía pionera e innovadora en la creación de nuevos sabores y texturas. Sus marcas son referentes en el sector, como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, Papadelta o Snatt´s, que cuentan con un público fiel y de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.

El snack es un elemento cada vez más importante en el vending. Base fundamental para determinados tipos de públicos más jóvenes y adolescentes, también está dando una vuelta de tuerca a sus estrategias, con dos grandes vertientes; una elaboración más natural que hace de este consumo un elemento vital en la nueva tendencia de alimentación saludable y; por otro lado, es uno de los productos que mejor fidelizan a los clientes en los servicios automáticos.

 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.