Publicidad
Noticias Vending Nacional | Presente en 23 aeropuertos españoles

Grupo Áreas se hace con el contrato de establecimientos y cantina del Aeropuerto de Asturias

Grupo Áreas se hace con el contrato de establecimientos y cantina del Aeropuerto de Asturias

Áreas, empresa española especializada en servicios de restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, consolida su presencia en los aeropuertos nacionales al resultar adjudicataria de 5 establecimientos de restauración en el Aeropuerto de Asturias (comarca de Avilés), así como los servicios de la cantina.

Su experiencia de más de 40 años y su presencia en 65 aeropuertos a nivel mundial, han hecho que la compañía haya afrontado con éxito este desafío y amplíe así su oferta de posibilidades para el viajero a través de reconocidas marcas nacionales e internacionales. El Vicepresidente Ejecutivo de Áreas, José Gabriel Martín, afirma que “Con esta nueva adjudicación, Áreas afianza su liderazgo en el mercado español, donde queremos seguir aportando nuestra experiencia y conocimiento en la gestión de restauración en los principales núcleos de comunicación. Hemos reunido algunos de nuestros mejores conceptos para conseguir que el aeropuerto de Asturias se convierta en un lugar donde los pasajeros puedan disfrutar de su estancia”.

Sobre Grupo Áreas
Áreas nació en 1968 con el objetivo de ofrecer un servicio integral al viajero. Hoy, 40 años después, gestionan más de 1.165 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Argentina, Marruecos, Portugal, Chile, República Dominicana y St. Martin. Su equipo humano está formado por más de 12.000 empleados, ofreciendo el mejor servicio en los establecimientos ubicados en los principales núcleos de comunicación: aeropuertos, autopistas, autovías, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad en los 9 países donde estamos presentes. Algunas de nuestras marcas son: Ars, Medas, La Pausa, Café Café, Natural Break, Divers, As Hotel, News & Books, LDF, Minimarket, Poco Loco, Sibarium, etc.aeropuerto tiendas restauracion grupo Areas Áreas

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.