Publicidad

Grupo Kalise Menorquina y Wrigley España refuerzan su alianza estratégica

HOSTELVENDING.com 09/04/2014.- El Grupo Kalise Menorquina, especializado en la fabricación y comercialización de helados, y Wrigley España, filial de Mars Incorporated que comercializa marcas como Orbit, Five, Sugus, Mars, han decidido renovar su alianza comercial para maximizar la distribución y aumentar la visibilidad en los puntos de venta, especialmente, en zonas turísticas.

Este acuerdo, matiza el Grupo Kalise en nota de prensa, permitirá un aumento de doble dígito en la comercialización durante la campaña de 2014, así como que el Grupo Kalise Menorquina refuerce en su portfolio de productos la presencia de marcas como Mars, Snickers, Maltesers, Twix, Bounty Galaxy o M & M's, entre otros.

Al respecto, tanto desde el Grupo Kalise Menorquina como desde Wrigley España consideran que el acuerdo "representa un importante salto cualitativo en la alianza estratégica en España".

Wrigley Co. se fundó en 1982. Esta nueva compañía importaba las marcas de chicle de Wrigley en Francia y las comercializaba en las Islas Canarias y Península. En 1999, la compañía tomó la decisión de operar directamente en España. Se ampliaron las instalaciones de Tenerife y se abrió una pequeña oficina en Jávea.

Hasta el 2003, Wrigley creció considerablemente en cuota de mercado en el sector del chicle sin azúcar, convirtiéndose en líder ese año. En 2004 adquiere Joyco y sus marcas Solano y Boomer. En el 2005, Wrigley incorpora la marca Sugus a su portfolio de productos.

En la actualidad, Wrigley cuenta con más de 330 empleados y sus oficinas centrales están ubicadas en Barcelona. Desde el pasado mes de marzo de 2010 y gracias a su alianza con Mars Incorporated, Wrigley actúa como distribuidor de sus marcas de snacks de chocolate en España, incluyendo en su portfolio algunas de las marcas líderes mundiales con gran presencia en el vending.

Wrigley se baja del autobús

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.