Publicidad
Noticias Vending Empresas | Especialización

Grupo Leche Pascual crea Qualianza para la distribución en el vending y el OCS

HOSTELVENDING.com 04/11/13.- El pasado 1 de noviembre comenzó a funcionar Qualianza Servicios Integrales de Distribución, una sociedad de la que Grupo Leche Pascual es propietario al cien por cien y accionista único, y en la que se integran la mayor parte de las personas que actualmente componen la red comercial de Pascual con el objetivo de realizar la distribución de los productos de esta compañía.

La nueva sociedad Qualianza entronca en el Plan Estratégico Horizonte 2015 de Pascual, que en uno de sus ejes persigue poner en valor el negocio de distribución capilar, uno de los activos clave de la compañía. Qualianza, cuyo único accionista es Grupo Leche Pascual, gestionará todo el portfolio de productos de su matriz, así como los acuerdos de distribución suscritos con Heinz, Kellogg´s, Farggi, Unicer -Pedras Salgadas- y Nutrexpa en los canales de vending y Office Coffee Service, así como en hostelería y alimentación tradicional, conveniencia e industriales.

Según Javier Ribera, director comercial de Red Capilar y Distribución de Pascual, “Qualianza significa para Pascual un paso adelante hacia el objetivo estratégico de una gestión del negocio de distribución más especializada, flexible y focalizada. Nos dotará, además, de la estructura adecuada para alcanzar futuros acuerdos con partners de otras categorías”.

La nueva compañía operará a nivel nacional a través de sus 27 delegaciones, ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Cádiz, Guipúzcoa, Burgos, Gerona, Tarragona, Valladolid, Alicante, Murcia, La Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Pamplona, León, Córdoba, Granada, Almería, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Grupo Leche Pascual se suma al programa Productos Lácteos Sostenibles del MAGRAMA

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.