Publicidad

Guiar a la distribución automática en la elección de la tecnología adecuada para cada entorno

Guiar a la distribución automática en la elección de la tecnología adecuada para cada entorno

HOSTELVENDING.COM 27/04/2022.- La compañía especializada en software y medios de pago, Paytec, trasladará a Venditalia 2022 su nuevo concepto "Guida sicura per il Vending", con el que pretenden guiar al sector de la distribución automática en la elección de la tecnología más idónea para cada ubicación; maximizando los resultados y simplificando las operaciones diarias.

Ser capaz de orientar las propias elecciones no solo requiere de habilidades tecnológicas, sino un profundo conocimiento de los consumidores y de los lugares en los que se quiere operar. En ese sentido, Paytec basará sus soluciones en dos enfoques principales: la reducción del efectivo y el incremento del control en la flota de máquinas, que como sabemos, son dos de los objetivos más importantes para cualquier operador. Para ello, la compañía desarrolladora de sistemas de pago apuesta por una miríada de soluciones que varían en funcionalidad, seguridad, facilidad de uso y coste.

Todo ello lo podremos encontrar en su stand de Venditalia (Pabellón 3 - Stand E63/F56), que abrirá las puertas de Fieramilanocity (Milán) en menos de un mes (del 11 al 14 de mayo de 2022). Así, Paytec presentará de igual forma su nueva llave PIT2, un soporte de última generación con niveles de seguridad reforzados, y preparado para implementaciones alternativas futuras.

Una edición que promete: ya se han agotado las entradas

Respecto a Venditalia 2022, a la vuelta de la esquina, promete ser una edición rompedora, y las expectaciones son tales que ya se han agotado todas las entradas. Venditalia siempre ha sido una de las ferias de referencia internacional para la distribución automática: un sector que ha sufrido especialmente los cierres y restricciones debidos a la pandemia.

Partiendo de este contexto, ahora es el momento de reinventarse, y de aprovechar las nuevas perspectivas que se alzan frente a la industria. Por ello es importante estar presente en este tipo de eventos monográficos, que representan ese punto de inflexión para todo el sector. La evolución de la distribución automática hacia la innovación es fisiológica, y en ese aspecto, Venditalia trabajará precisamente en esa evolución contando con la participación de expertos en el tema, que abordarán las nuevas tendencias de consumo y fórmulas del sector.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.