Gullón

HOSTELVENDING.com 02/04/2014.- Gullón equilibra su propuesta para picar entre horas. Lo hace con un producto que se instala directamente en el segmento de lo sano y saludable para cubrir las demandas de ese público que le gusta darse un capricho o tomar un tentempié cuidando sin excederse en la ingesta de calorías.
La compañía galletera lanza sus tortitas de maíz y de arroz integral Vitalday, cuyo formato encaja a la perfección en la venta y distribución automáticas al presentarse en cómodos paquetes individuales.
Si la oferta del vending sigue creciendo para adaptarse a esta tendencia, la opción de Gullón es un complemento ideal para sustituir otros alimentos menos saludable e introducir en las máquinas más variedad.
Cada tortita aporta 26 y 28 kcal respectivamente. Son bajas en grasa saturada y no llevan azúcares añadidos. Además para aquellos golosos que se pierden por el chocolate, también se presentan con un 45% de delicioso chocolate negro.
De este sabor es asimismo la nueva variedad de las tortitas de maíz DietNature que con un aporte calórico algo superior a las integrales Vitalday, 52 kcal en total, se elaboran con un 45% de chocolate negro y sin azúcares añadidos
En los envases de todas ellas se especifican claramente los datos nutricionales por 100g y por tortita, facilitando el cálculo de aporte de nutrientes en la dieta diaria.














