Publicidad

Gullón inicia el otoño con nuevos productos con avena

Gullón inicia el otoño con nuevos productos con avena

HOSTELVENDING.COM 08/10/2021.- Galletas Gullón refuerza su apuesta por el segmento Indulgence con un nuevo snack de galleta a base de avena y libre de aceite de palma con una capa de chocolate.

Para la entrada del frío, las opciones predilectas en vending por parte del consumidor final son aquellas ideales para acompañar una humeante taza de café de la máquina automática. Un café recién molido y con leche fresca en aquellos entornos que apuestan por un servicio de café más Premium, como los afamados coffee corners con superautomáticas y neveras de leche líquida, que se une a un aperitivo dulce y crujiente.

Así, para esta nueva temporada, encontramos la novedad de Galletas Gullón, una nuevavariedad de FINAS, las galletas de avena sin aceite de palma y cubiertas con una capa de chocolate, que conforma el 40% del producto.

En concreto, la compañía aguilarense ha lanzado dos nuevas referencias, FINAS avena con choco leche y FINAS avena con choco negro; ambas, acompañadas de sello V-Label de la European Vegetarian Union, con el que certifican que se trata de un producto apto para vegetarianos.

Con este lanzamiento, Galletas Gullón subraya su inversión en innovación en I+Di y su respuesta al consumidor de productos con fibra y crujientes para poder llevar consigo: “Somos la vanguardia del mercado gracias a nuestra continua inversión en innovación. El lanzamiento de FINAS responde a la tendencia del consumidor de indulgencia que quiere disfrutar del momento de comer una galleta crujiente a modo de snack entre horas”, anota José Luis Jiménez, director de Marketing de la empresa.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.