Publicidad

H&T se traslada finalmente a abril de 2021

H&T se traslada finalmente a abril de 2021

HOSTELVENDING.COM 19/01/2021.- La próxima celebración, que suma la 23ª edición de la feria malagueña, ha pospuesto el evento para los días 26, 27 y 28 de abril de 2021 de manera extraordinaria, en lugar de los días 15, 16 y 17 de marzo, cuando estaba prevista. 

Tras haber anunciado hace apenas un mes que el encuentro se celebraría en marzo de este año, la organización de H&T, una de las plataformas más destacadas a nivel andaluz en cuanto a hostelerías e innovación, ha decidido aplazar el evento un mes, teniendo en cuenta la situación actual.

Así, estiman que en abril, las condiciones de seguridad podrán aumentar a tenor del avance de la vacunación contra el virus, otorgando mayor estabilidad sanitaria y una reducción, por tanto, de las restricciones.

Una decisión apoyada por los representantes de las principales asociaciones sectoriales e instituciones vinculadas a la hostelería, la hotelería y el turismo que conforman su Comité Organizador, con el objetivo de celebrar una “convocatoria útil que impulse la recuperación de estos sectores”

La necesidad de brindar una propuesta más eficaz y solvente para las compañías y profesionales que participan en este tipo de ferias monográficas ha de ser la máxima de las plataformas, y por ello, el Salón ya está trabajando en fórmulas y soluciones que sirvan de apoyo a los distintos sectores a los que da contexto, destacando el hostelero, uno de los más golpeados por la pandemia; pero también otros vinculados con la restauración, como la distribución automática.

Teniendo presente los nuevos hábitos de los consumidores, acceder a las principales novedades en servicios y tendencias será la mejor vacuna para la crisis económica de la COVID-19. “Desde H&T queremos proporcionar las herramientas necesarias para avanzar hacia el futuro de la hostelería, la hotelería, el turismo y su industria auxiliar”, exponen desde la organización. Un futuro que, sin duda, pasará por soluciones automatizadas y la integración de un servicio más “unattended”.

Asimismo, en materia de seguridad, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha implementado un protocolo de medidas higiénico-sanitarias para asegurar un espacio seguro ante la pandemia, avalado por distintos eventos celebrados presencialmente en el recinto.

Por su parte, H&T continúa su actividad de comercialización y alianzas, así como el desarrollo de programas y contenidos para que, tanto visitantes como expositores puedan disfrutar de una feria presencial con las herramientas necesarias para reactivar el mercado.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.