Publicidad

H&T ya tiene reservado el 70% de su zona expositiva

H&T ya tiene reservado el 70% de su zona expositiva

HOSTELVENDING.COM 23/11/2021.- La próxima edición del evento ya llamado la atención del canal Horeca, con una reserva del 70% del espacio expositivo a tres meses de su celebración en Málaga.

El año que viene promete estar cargado de grandes eventos presenciales, y continuar la estela de algunos que ya este año decidieron convocar en físico a los sectores del vending y horeca. Tal es el caso de H&T, el salón de innovación en Hostelería organizado en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), que ya a primeros de 2021 celebró su primera edición durante la pandemia.

Volverá, entonces, en 2022, y en concreto, los días del 7 al 9 de febrero con la motivación de mostrar una oferta integral de soluciones, productos y servicios de la industria de la restauración y distribución automática.

Por lo pronto, la feria ya cuenta con una reserva de más de la mitad de su espacio expositivo (un 70%), reafirmando la motivación por parte de las empresas de dar a conocer las últimas tendencias en equipamiento y servicios para la hostelería, el vending y la gastronomía.

Así, encontraremos caras muy conocidas desde el mundo del café como Cafés Templo, que ya en 2021 presentó su nueva gama premium, La Barista y el emblemático Templo Ecológico; así como su nueva solución modular de OCS para oficinas y hoteles. Además, estarán presentes otras firmas como Lumón, Winterhalter, Pilsa, Valco Iberia, Distribuidores Gourmet 340, Groupe GM, Makro, San Miguel o Solán de Cabras, entre otras. En suma, desde la organización confirman la vuelta de empresas que no pudieron acudir de forma presencial a la edición anterior, así como del aumento en proporción del espacio de ocupación –zonas de exposición más amplias-.

Nueva convocatoria H&T Awards

Por otro lado, volverá la edición de los H&T Awards -la tercera-, en la que el salón convoca a startups, emprendedores y plataformas al servicio de la hostelería y las industrias hotelera y turística. Unos premios que ponen en valor el talento y la innovación en el sector.

La convocatoria se compone por categorías privadas y públicas, dirigiéndose estas últimas a la mejor solución sostenible y comprometida con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible); a la mejor solución innovadora en la gastronomía; a la mejor compañía internacionalizada del sector y a la mejor solución innovadora para la hostelería y la hotelería. De hecho, las candidaturas presentadas a este último premio tendrán la oportunidad de presentar su solución o piloto en la zona expositiva de H&T Innova durante todos los días de celebración de la feria. Los interesados pueden participar hasta el 3 de diciembre.

Adicionalmente, dentro de las categorías privadas, se realizarán menciones especiales a la trayectoria de referencia turística y disruptiva en Andalucía, a la empresa expositora de H&T 2022 por su compromiso con la innovación y al mejor producto innovador para la hostelería desarrollado por una startup, quien recibirá además una dotación económica de 500 euros y podrá presentar su proyecto en el marco del salón.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.