Publicidad

Hero amplía su catálogo con su primer Muesly para beber y una nueva barritas para deportistas

Hero amplía su catálogo con su primer Muesly para beber y una nueva barritas para deportistas

HOSTELVENDING.com 31/05/2016.- Ya nos lo advertía José Marcos, responsable de Hero para el canal vending en una entrevista concedida a nuestra publicación, la compañía tiene importantes novedades con las que pretende asaltar el mercado este año.

En este último mes hemos podido ver dos de ellas. La primera la presentó a finales de abril, su clásico Muesly convertido en un snack para beber aprovechando el formato ‘pouch’, un envase pensado para satisfacer las necesidades del consumo ‘on the go’ que además atrae a un público muy diverso.

Los cereales para beber Hero Muesly y Hero Línease presentan como una nueva fórmula para el concepto de snack en barritas que tan bien le funciona a la compañía.

Hero SportEste innovador y funcional formato permite poder disfrutar de un snack de cereales y leche sin necesidad de otros utensilios, pudiendo llevarlo en el bolso y la mochila. Este packaging ha cosechado grandes éxitos de ventas en gama Hero Nanos y Hero Supernanos, dirigidas al público infantil.

A este nuevo formato se une también otra referencia dentro de la gama de barritas dirigidas a los deportistas. Hero Sport llega enriquecida con magnesio y con un 30% de proteínas, para contribuir a disminuir el cansancio y la fatiga y a aumentar y conservar la masa muscular.

Las nuevas barritas Hero Sport están compuestas de dos capas de crujientes cereales y rellenas de una sabrosa crema de chocolate. Se presentan en formato individual y están a la venta en grandes cadenas de distribución y en la tienda online de Hero.

Hero trabaja la fórmula vending para su postre de frutas

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.