Publicidad

Hi! Manager, la nueva app para gestionar los sistemas de pago contactless de Evoca

Hi! Manager, la nueva app para gestionar los sistemas de pago contactless de Evoca

HOSTELVENDING.COM 14/09/2020.- La aplicación, que funciona vía Bluetooth, permite configurar los parámetros, recolectar y visualizar los datos estadísticos EVA-DTS y recoger las transacciones MaxiBox.

Frente a un mundo que demanda cada vez más los medios de pago sin contacto, la presencia  de las soluciones sin contacto, telemétricas y seguras ha ido incrementando a lo largo de los últimos meses. El sistema contactless ha pasado a ser el método por antonomasia, un hecho que venía tomando fuerza en vending, y que ahora supone un elemento básico.

Para empresas como Evoca Group, la incorporación de esta tecnología e innovación forma parte de su ADN, y lo ha ido demostrando a través de sus lanzamientos: máquinas que funcionan sin contacto, sistemas de pago cashless, y el uso desde hace tiempo de la telemetría.

Su más reciente creación emana del sistema Hi! que, junto a la aplicación Breasy, llegaba para dar respuesta a la demanda de pago sin efectivo; permitiendo gestionar las máquinas de vending para mantener los estándares de seguridad. 

Así, llega al mercado de la distribución automática Hi! Manager, la nueva aplicación de gestión de los sistemas de pago cashless, Hi! Platinum y Hi! Gold, que funcionan vía Bluetooth. En este sentido, permiten configurar los parámetros, recolectar y visualizar los datos estadísticos EVA-DTS y recoger las transacciones MaxiBox. 

telemetría vending app

A través de un simple clic, incluye una vista simplificada de los datos estadísticos y la posibilidad de enviar los ficheros estadísticos recopilados a distancia vía e-mail y Cloud.

Gestión completa a través del smartphone

Basta con echar un vistazo al panorama actual y los estudios de tendencias y consumo: el uso del móvil para cualquier gestión es uno de los hábitos más arraigados de los ciudadanos.

Para Evoca Group, la creación de una app móvil que permita toda esta gestión era un must, y por ello, pueden conectarse al smartphone a través de la tecnología Bluetooth®; de esta forma, brindan los pagos pagos móviles mediante la aplicación gratuita Breasy, disponible para plataformas Android e iOS -vinculada al sistema-. En la nueva aplicación, aparece, en suma, un menú manager y otro de programación Hi!; un proceso intuitivo y de pocos pasos para facilitar su implementación.

Vending Evoca aplicación móvil

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.