Publicidad
Noticias Vending Nacional | Ferias y eventos

HIP 2020 convierte a Madrid en capital de la innovación para el sector Horeca

HIP 2020 convierte a Madrid en capital de la innovación para el sector Horeca

HOSTELVENDING.COM 25/06/2019.- Durante los días 24 al 26 de febrero, HIP 2020 presenta el mayor laboratorio internacional de tendencias para el sector de la restauración y hostelería en la capital española. Con el objetivo de marcar la diferencia en su cuarta edición, ampliaran el espacio alcanzando los 40.000m2; dividido, a su vez, en torno a tres pabellones en IFEMA y albergando más de 500 marcas expositoras.

Hospitality Innovation Planet (HIP) se alza como la cita más señalada y relevante para el mundo Horeca en nuestro país. En ese sentido, la nueva edición se llevará a cabo los días 24 al 26 de febrero del año que viene y volverá a hacer de Madrid el mayor laboratorio internacional de tendencias para este sector.

Tras el éxito de los encuentros anteriores, HIP ha podido incrementar su espacio de exposición consecutivamente, alcanzando en esta ocasión los 40.000m2, y está previsto que acogerá a más de 30.000 profesionales.

“En la última edición registramos una mayor duración de la visita por asistente, que llegó ya a los dos días, algo motivado por la calidad de los contenidos ofrecidos. Ese es el camino que queremos seguir para darle a nuestros visitantes el valor y los conocimientos necesarios para actualizar su negocio y aumentar su competitividad en el sector”, explica el director de HIP, Manuel Bueno. 

En ese sentido, HIP2020 persigue la meta de ofrecer a todos los profesionales del sector Horeca la información necesaria para poder actualizar sus conocimientos y adquirir competencias hasta ahora desconocidas, con las que dar un giro a sus negocios y crecer.

Para Bueno, la innovación en el mercado supone una medida para paliar la realidad de transformaciones que experimenta el sector Horeca: “El sector Horeca se enfrenta a una realidad en la que debe emprender una profunda transformación empujado por las nuevas exigencias del mercado y los clientes. La lucha por la cuota de estómago se recrudece y las empresas y los profesionales que se dedican a esta actividad deben apostar por la innovación y los nuevos conceptos basados en las últimas tendencias para poder ofrecer la experiencia de cliente que el consumidor espera de ellos. Y esto es lo que encontrarán en HIP”.

Hospitality 4.0 Congress, el mayor Congreso internacional de innovación para Horeca
De igual manera, en la próxima edición de HIP volveremos a encontrar el Hospitalty 4.0 Congress. Esta vez, el objetivo es realmente ambicioso: "reformular las normas del sector Horeca tras la aportación de todos los actores que participan" en el mismo -y las necesidades que se manifiestan-.

El Congreso se estructurará en torno a cinco áreas relacionadas con el desarrollo y las últimas tendencias en el sector como temática troncal, todas ellas de la mano de casi 500 expertos procedentes de distintas partes del mundo: Conceptos, F&B Innovación, Futuro, Operaciones y Experiencias e Inspiración y Hotel Trends.

Paralelamente, se implantarán 18 eventos para el sector Horeca con una agenda propia en base a cada perfil profesional.

Mediante Keynotes, debates y mesas redondas, el Congreso facilitará los instrumentos para poder aplicar satisfactoriamente las fórmulas para alcanzar el éxito en Hostelería: Sostenibilidad, Excelencia, Diferenciación, Personalización, Fidelidad, Rentabilidad y Escalabilidad. Asimismo, el contenido perteneciente al Congreso se basará principalmente en el factor humano, teniendo en cuenta que la información que se tratará esta orientada para una industria de personas para personas.

En ese sentido, para Eva Ballarín, directora del Congreso Hospitality 4.0, “La próxima edición del Congreso será un auténtico laboratorio de conocimiento. Contaremos con una sesión dedicada exclusivamente a la robotización y su implementación en el sector Horeca, volveremos a repetir la Agenda USA doblando el número de speakers debido al éxito de este año, y traeremos los nuevos conceptos que están revolucionando el sector, entre otros eventos que se celebrarán para conseguir redefinir las normas del sector”.

Pero los encuentros no terminan aquí: también se producirá la segunda edición de Perfect Restaurant Project. De igual manera, el Bar & Co. vuelve este año, así como el Supply Chain Summit, destinado a la distribución -debido al creciente interés de esta área en el sector-. En definitiva, se pondrá el foco en el impacto de la tecnología a través del Digital Arena.

Los visitantes tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre distintos temas gracias al Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía, el Gastronomy Startuo Fórum, el Restaurant Trends y los premios The Best Digital Restaurants.

Por su parte, en Hotel Trends se identificarán las nuevas pautas del alojamiento y de la relación hotel-cliente. En ese sentido, durante tres días se plantearán cuestiones de actual relevancia como sostenibilidad, crecimiento, experiencia de cliente, digitalización, tendencias generacionales, escalabilidad en la industria de la hospitalidad y distribución hotelera.  

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.