Publicidad

HIP 2021, cargando motores para la cita presencial más decisiva en febrero

HIP 2021, cargando motores para la cita presencial más decisiva en febrero

HOSTELVENDING.COM 24/11/2020.- Envuelta en una nueva concepción del canal horeca, HIP 2021 promete ser una edición especial. Organizada para los días 15, 16 y 17 de febrero en IFEMA, marcará un punto de inflexión en la recuperación Horeca.

Con la presencia de más de 400 marcas y los principales líderes de la industria de la restauración y distribución automáticas, Horeca Professional Expo mantiene su objetivo de brindar una feria presencial el año que viene. “Creando juntos la nueva Horeca” es la insignia de la edición, con la que pretenden mostrar cómo la suma del conocimiento junto a la innovación tecnológica, son los ingredientes para curar al sector, uno de los más golpeados por el COVID-19, que continúa viviendo sus peores momentos.

Tal y como subrayan desde la organización, el Consejo Asesor de HIP 2021 acordó en su reunión anual celebrar el próximo mes de febrero la quinta edición de la feria como siempre: físicamente. Y para ello, más de 400 firmas expositoras ofrecerán sus últimas innovaciones y soluciones en alimentación y bebidas, máquinas de vending, equipamiento, mobiliario, tecnología o packaging, entre otros. También nuevos conceptos para cualquier negocio de hostelería: restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, delivery, catering, colectividades, sociosanitario y ocio.

Hospitality 4.0 Congress, de nuevo en febrero de 2021

De igual forma, a esta cita se une Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso mundial Horeca con más de 400 expertos, que compartirán nuevas estrategias, conceptos y casos de éxito con herramientas prácticas de gestión para el empresario.

Eventos como estos se alzan como una oportunidad de aliviar la situación económica en las que se hallan multitud de empresas, teniendo una vía para recuperar las ventas y estableciendo nuevas alianzas entre otros segmentos de mercado.

Y para que la espera se te haga más amena, por aquí te dejamos el vídeo que realizamos sobre la edición del año pasado:

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.