Publicidad

HIP retrasa su celebración a finales de marzo

HIP retrasa su celebración a finales de marzo

HOSTELVENDING.COM 25/01/2021.- La decisión se ha tomado tras evaluar la situación actual de la pandemia, así como la nueva oleada de contagios que se estiman para la primera semana de febrero.

Teniendo en cuenta el panorama de estos días, y el previsto a corto plazo, el aplazamiento de la feria era crónica de una muerte anunciada. Así la celebración de HIP- Horeca Professional Expo, se aplaza finalmente del 22 al 24 de marzo.

Durante la reunión del segundo Consejo Asesor, celebrado la semana pasada en IFEMA, los organizadores, las principales patronales, las asociaciones del sector y las principales empresas de la industria que participaban en las exposiciones, estimaron que las recomendaciones basadas en las proyecciones matemáticas de evolución de contagios coinciden con esa nueva fecha; encontrando en esta el final de la tercera ola.

Sin embargo, la de ahora es una etapa a señalar en el transcurso de la pandemia, ya que, tal y como apunta el Ministerio de Sanidad, estamos alcanzando el pico más alto de contagios de esta tercera parte, por lo que las medidas irán en sintonía para doblegar dicha curva a mediados de febrero.

Una celebración necesaria: aplazar para asegurar un encuentro físico

Ante esta situación, las organizaciones que forman parte del Consejo Asesor de HIP, entre las que figuran firmas líderes como CaixaBank, Calidad Pascual, Campofrío, Dbmark, Fagor Industrial, GB Foods, General Fruit, Heineken, Makro, Oms y Viñas, Rational, o Winterhalter, entre otras; así como patronales y asociaciones como Hostelería de España, Marcas de Restauración, Hotelería de Madrid o Facyre, han acordado que la celebración de HIP es necesaria para ayudar a la recuperación de la industria y que, en ese caso, es mejor esperar unas semanas a que pase el pico de contagios de la tercera ola para llevarla a cabo. 

HIP 2021 se va a celebrar. Ya lo acordamos hace unos meses en el primer Consejo Asesor y hoy lo hemos reiterado. El sector de la hostelería necesita un punto de encuentro en el que reunirse, definir las estrategias para su reactivación e impulsar la recuperación de la hostelería en nuestro país. Y retrasar la edición al mes de marzo es la mejor opción para que muchos más profesionales del sector puedan asistir a la cita”, ha señalado Manuel Bueno, director de HIP – Horeca Professional Expo. 

Por ahora, más de 300 firmas expositoras ya han confirmado su participación en esta edición de 2021, encontrando en este año una feria crucial para darle un impulso al sector hostelero en España mediante sus últimas innovaciones y soluciones en alimentación y restauración automáticas: bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, higiene, packaging y nuevos conceptos para cualquier negocio Horeca: hotelería, restauración, bar y cafetería, delivery, colectividades, catering, ocio y sociosanitario. 

En suma, más de 400 expertos internacionales aportarán su visión sobre el futuro del sector Horeca después de la pandemia; así como sus estrategias y casos de éxito para afrontar la situación actual en el Hospitality 4.0 Congress. “El número de inscripciones sigue a buen ritmo, ya que más de 8.000 profesionales del sector Horeca ya se han inscrito en HIP para descubrir nuevas soluciones y estrategias para reactivar sus negocios”, añade Manuel Bueno.  

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.