Noticias Vending Nacional | Conocer nuevos mercados

HOSTEL VENDING Portugal, nuevo escenario web

HOSTELVENDING.com | 22/11/11.- HOSTEL VENDING, además de ser el medio oficial de Vendibérica, también dispone de stand propio para mostrar las novedades más importantes del sector y, por supuesto, las propias. La más relevante ha sido el lanzamiento en Internet, este año, de HOSTEL VENDING Portugal. Una web de lo más completa que pretende acercar a todos los usuarios a un mercado en auge, como el portugués y el brasileño.

hostel vending portugal vendibericaEn el gigante sudamericano, con un mercado potencial de casi 190 millones de consumidores, está poniendo especial énfasis en el vending, con un mercado de operadores cada vez más creciente y profesional. Además, están ofreciendo servicios novedosos, organizando ferias importantes y completando una oferta de cara a grandes eventos que pondrán a Brasil en el candelero a nivel mundial, como los Juegos Olímpicos 2016 o el Mundial de Fútbol 2014.

En cuanto a nuestro país vecino, son muchos los intereses comunes entre España y Portugal, las noticias que tienen repercusión a ambos lados de la frontera, además de ser muchas las empresas que operan directa o indirectamente en ambos mercados, o que tienen intención de expandirse a este espacio de oportunidades.

HOSTEL VENDING Portugal (www.hostelvending.com.pt)
es la forma ideal de estar al tanto de las últimas novedades, de disfrutar de las noticias más frescas en cuanto a empresas y ferias, y de formarse con secciones fijas que aumentarán el nivel de conocimiento de los visitantes. Dispone, entre otros muchos elementos, de secciones de productos, la opción para las empresas de publicar anuncios clasificados o disponer de un catálogo completo de compañías con todas sus referencias.

De igual forma, se podrá consultar la hemeroteca y disponer de un listado de las noticias más leídas, para pulsar los temas más candentes de los que habla el sector. Con clara intención de servicio a todos los profesionales, integrantes del sector y público en general, también se dispone de información en los perfiles de Facebook y Twitter que la versión portuguesa de HOSTEL VENDING ha puesto en circulación en la red de redes.

HOSTEL VENDING está ya en condiciones de ofertar esta opción de franquicia para otros países o regiones, así como divulgar las herramientas más oportunas para convertirse en el medio de referencia del sector del vending en cualquier ámbito del mercado mundial.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.