Publicidad
Noticias de Vending Innova | 77.500 visitas este año

HOSTELVENDING.COM, el diario líder del Vending en Internet, sigue de enhorabuena

HOSTELVENDING.COM, el diario líder del Vending en Internet, sigue de enhorabuena

HOSTELVENDING.com | 19/05/11.- HOSTELVENDING.COM también se ha convertido en noticia, dentro del mundo de la venta automática, con los últimos datos obtenidos en cuanto a audiencia y repercusión de los contenidos. Esta publicación web, con el respaldo de la edición impresa, incluyendo presencia en varias ferias internacionales, se ha erigido ya en una de las referencias informativas del sector. El dato más importante para medir la audiencia en Internet se basa en los usuarios únicos, que se han fijado – desde el inicio del año hasta el día de hoy – en nada menos que 52.559, alcanzando picos superiores a los 1.100 ó 1.200 usuarios diarios en determinadas jornadas. Todo ello para un número total de 77.500 visitas.
hostel vending hostelvending hostelvending.com maquinas expendedoras machines descarga gratuita download
Además, se ha incrementado el tiempo medio de estancia y navegación por nuestro portal a los 3 minutos. Más información y una lectura más pausada para reflexionar sobre los muchos ámbitos de este espacio de negocio. Como complemento a estos datos tan positivos, el número de páginas vistas también ha experimentado un crecimiento importante, situándose en las 207.857. Todas estas cifras han sido extraídas de Google Analytics. Estas referencias suponen un importante crecimiento en los últimos meses, y una variación significativa del 12% (9.000 visitas más).

Una ventana abierta al Mundo

hostel vending hostelvending hostelvending.com maquinas expendedoras machines descarga gratuita downloadTambién cabe destacar el número de visitas internacionales, que suponen nada menos que el 25% de las que ha recibido este portal en los últimos tres meses. Destacar la navegación por nuestro entorno web de internautas y profesionales de Colombia, México, Argentina, Chile, Italia, Portugal, Perú, Venezuela o Estados Unidos entre otros. Esto indica una clara apuesta y una repercusión efectiva de la política de expansión que ha emprendido esta edición digital, fortalecida con presencias tan importantes como la de Alimentaria Lisboa, siendo una de las pocas representaciones del consumo de impulso la NAMA One Show de Chicago, ambas con espacio de promoción propio; y citas tan significativas como el Vending Cruise, la feria flotante que reunió en los últimos días a más de 1.000 profesionales en un tour marítimo por varias ciudades italianas.

Los buenos datos de Internet no dejan atrás a la edición impresa de HOSTEL VENDING, que está disponible en nuestra web para la descarga gratuita de todos los números.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.