Publicidad
Noticias Vending Eventos | Alimentaria-Hostelco

Hostelco 2018 abre sus puertas con una edición de récord

Hostelco 2018 abre sus puertas con una edición de récord

HOSTELVENDING.com 17/04/2018.- Más de 4.500 firmas expositoras, hasta 150.000 visitantes profesionales, 70 países invitados y en torno a 1.400 compradores clave del sector. Estos son algunos de los datos preliminares que arroja la edición de este 2018 de Alimentaria-Hostelco en lo que sin duda ya se ha convertido en todo un hito del sector.

Por la parte de hostelería, asistimos a un evento donde ganan especial protagonismo las máquinas de café de última generación, las que ya son popularmente conocidas como “superautomáticas”.

Esta gama está diseñada para ser usada por cualquier individuo independientemente de sus conocimientos como barista. ¿La gran ventaja?, más allá de su uso en el sector Horeca, parecen estar preparadas para servir directamente en el OCS de la mano de los fabricantes.

Además, la celebración conjunta de Alimentaria y Hostelco, dos salones de referencia, permitirá ofrecer a la industria de la alimentación, bebidas, Food Service y equipamiento hostelero una gran plataforma de internacionalización, negocio e innovación, con la gastronomía como valor diferencial. La presencia, en una superficie de 100.000 metros cuadrados  netos del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, de grandes empresas y organizaciones del sector junto a centenares de actividades y la presentación de las últimas novedades convierten a esta cita en una oportunidad única para los profesionales.

La simultaneidad de Alimentaria (el Salón de la Alimentación, Bebidas y Food Service) con Hostelco (el Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hotelería y Colectividades) del 16 al 19 de abril, mostrará tanto a la distribución como al canal Horeca la oferta más completa y transversal de toda la cadena de valor de la industria de la restauración y la gastronomía.

El presidente de Fira de Barcelona y de Alimentaria, Josep Lluís Bonet, asegura que "queremos potenciar la complementariedad existente entre estas dos ferias líderes y ofrecer así una gran plataforma de negocio". El director del Alimentaria Exhibitions, J. Antonio Valls, remarca que la celebración conjunta de ambos salones "contribuirá a poner en valor la gastronomía y las industrias alimentaria y de hostelería, evidenciando la enorme importancia de estos sectores para la economía española".

En esta línea, el presidente del comité organizador de Hostelco, Rafael Olmos, considera a esta edición "estratégica, gracias a las sinergias generadas por los dos eventos. El recinto Gran Via de Fira de Barcelona reunirá en un espacio único la industria de la alimentación y la maquinaria para la hostelería, aumentando así las oportunidades de negocio". 

Hostelco, la innovación en hoteles y equipamiento

Hostelco se ubica en el pabellón 8 y comparte con el sector Restaurama del salón Alimentaria los pabellones 6 y 7 del recinto ferial. Este año ha presentado las últimas novedades en productos, tecnologías y soluciones de los ámbitos de equipos y maquinaria para hostelería; menaje, servicio de mesa, utensilios y envases; tecnología, entretenimiento y software; café; textiles, ropa y uniformes; interiorismo, decoración iluminación y mobiliario; limpieza y lavandería; vending; spa, wellness y complementos; equipos y utensilios; panadería, heladería y pastelería.

Cuenta además, con más de 20 ponencias y charlas con expertos del sector y amplia los espacios de demostraciones de los productos y servicios expuestos. Así, ha presentado el nuevo espacio "Live Hotel", que recrea la recepción, habitaciones, sala de fitness y el spa de un hotel de última generación, que engloba las tendencias decorativas y tecnológicas de un nuevo concepto de "hospitality".

Fotogalería Alimentaria-Hostelco 2018

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.